Hola,
Hace tres semanas por mediacion de unos buenos amigos del foro me instalaron la spaze 2.2, por el motivo que sea me dio muchos problemas y decidi volver al firw kgd que tenia (KGD 4348) hice el proceso con el AZUp 2.1.6 el cual me indico todo correcto, la sorpresa me la llevo cuando una vez asignada la ip al deco y querer entrar al mAZ o DCC me dice "login incorrecto" pero no debia voverse a colocar los originales "root" y "azbox"??? el caso es que despues de instalar 7 u 8 firws al acabar la instalacion una de las veces, entre y OK, ahora ya puedo entrar en uno de ellos.
El problemon lo tengo en un segundo deco que he hecho el mismo proceso hasta 10 veces con distintos firwares y el resultado es el mismo "login incorret" pero demonios si en la spaze ya tenia los datos originales por que demonios los ha cambiado??? en este punto muerto estoy y sin saber para donde tirar, es que es incomprensible por que no acepta el "azbox" si en al imagen anterior ya era este, esto es la carava...
A ver si hay alguien que lo pueda entender y se ofreca a darme alguna solucion llevo ya asi tres semanas haciendo combinaciones y buscando informacion con resultado negativo.
Muchas Gracias
Hace tres semanas por mediacion de unos buenos amigos del foro me instalaron la spaze 2.2, por el motivo que sea me dio muchos problemas y decidi volver al firw kgd que tenia (KGD 4348) hice el proceso con el AZUp 2.1.6 el cual me indico todo correcto, la sorpresa me la llevo cuando una vez asignada la ip al deco y querer entrar al mAZ o DCC me dice "login incorrecto" pero no debia voverse a colocar los originales "root" y "azbox"??? el caso es que despues de instalar 7 u 8 firws al acabar la instalacion una de las veces, entre y OK, ahora ya puedo entrar en uno de ellos.
El problemon lo tengo en un segundo deco que he hecho el mismo proceso hasta 10 veces con distintos firwares y el resultado es el mismo "login incorret" pero demonios si en la spaze ya tenia los datos originales por que demonios los ha cambiado??? en este punto muerto estoy y sin saber para donde tirar, es que es incomprensible por que no acepta el "azbox" si en al imagen anterior ya era este, esto es la carava...
A ver si hay alguien que lo pueda entender y se ofreca a darme alguna solucion llevo ya asi tres semanas haciendo combinaciones y buscando informacion con resultado negativo.
Muchas Gracias
