Home

De La Spaze A Kgd, Ahora "login Incorret"

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Hola,
Hace tres semanas por mediacion de unos buenos amigos del foro me instalaron la spaze 2.2, por el motivo que sea me dio muchos problemas y decidi volver al firw kgd que tenia (KGD 4348) hice el proceso con el AZUp 2.1.6 el cual me indico todo correcto, la sorpresa me la llevo cuando una vez asignada la ip al deco y querer entrar al mAZ o DCC me dice "login incorrecto" pero no debia voverse a colocar los originales "root" y "azbox"??? el caso es que despues de instalar 7 u 8 firws al acabar la instalacion una de las veces, entre y OK, ahora ya puedo entrar en uno de ellos.
El problemon lo tengo en un segundo deco que he hecho el mismo proceso hasta 10 veces con distintos firwares y el resultado es el mismo "login incorret" pero demonios si en la spaze ya tenia los datos originales por que demonios los ha cambiado??? en este punto muerto estoy y sin saber para donde tirar, es que es incomprensible por que no acepta el "azbox" si en al imagen anterior ya era este, esto es la carava...
A ver si hay alguien que lo pueda entender y se ofreca a darme alguna solucion llevo ya asi tres semanas haciendo combinaciones y buscando informacion con resultado negativo.
Muchas Gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Acuerdate que en OpenSAT tienes que activar desde el menú de configuración el poder acceder por telnet y ftp al deco.
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Acuerdate que en OpenSAT tienes que activar desde el menú de configuración el poder acceder por telnet y ftp al deco.
Si, gracias soy cosciente, por eso mismo tengo en los dos decos eso configurado asi, lo que ocurre es que en uno si me deja entrar y en el otro no
 
J

jpbravo

Invitado
Nada, tanto si lo dejo en blanco los dos, como root y nada en la contra "exception idfp Username debe ser especificado"
ufff que mal rollo
Gracias
si no formateaste el disco duro prueba a poner el pass que tenias antes en la kgd , no me preguntes como pero a mi me ocurrio eso y pude acceder con el anterior pass .
salu2