De Booting A Opensat

• Iniciador del tema Iniciador del tema ogalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Bueno compañeros: Quisiera saber como pasar de booting una vez con la IP recuperada a Opensat y no a E2. Gracias

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Clemente
mira aqui http://www.azboxhd.e...rials&article=8 pero yo no vuelvo a open aunque estuviera abierto las 24 horas, salu2

De esa forma no es posible volver a opoensat, puesto que no tiene IP.

Hasta ahora me iba todo bien recuperarlo de booting, pero cuando le meto la linea "load –b tftp://192.168.1.55/vmlinux.bin 0x90020000 ", me sale internal code a038 en la ventana de registro y ahí se queda. He quitado el antivirus, el firewall,el Tunep y nada. No consigo salir de ahí.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
¿Sabe alguien algo sobre este aviso que sale en la ventana de registro cuando lo estoy recuperando y en la linea final ("load –b tftp://192.168.1.55/vmlinux.bin 0x90020000") sale internal code=a38?

Usuario
Fan de OpenSPA
¿Has comprobado la IP del pc? ¿Usas DHCP? SI es así prueba a poner la IP del PC fija, sin usar DHCP, dejando un rango libre con DHCP para que el deco pille IP.

Tras ese error has probado a meter el comando "go".

Si no hace nada, tras ese error no has podido completar el proceso para recuperar el deco.

¿Has probado a cambiar de pc?

A mi con XP en un portatil no me dio error alguno (salvo los que pone en el manual que ignoré), aunque tuve juerga para poder recuperarlo.

Saludos y suerte.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Gracias compi, intentaré hacerlo con un Xp.