Home

de Astra a Horbit

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Moviendo solo el LNB estando en Astra podria pillar Horbit?? Gracias........ es para mi hijo
 

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
No, debes de poner un lnb doble, en las tiendas de sat venden la regleta para poner uno en astra y el otro en hotbird.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
asi lo tendria con un solo cable verdad amigo y cojeria los dos satelites?? gracias
 

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
correcto, de cada lnb sale un cable corto,los dos van a una especie de repartidor con 2 entradas y una salida, que te venden en la tienda y así puedes ver los 2 sat.
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
hola, siguiendo este hilo tengo conectados dos lnbs el principal a HOTBIRD y el otro Astra con diseq 2.0 creo que trae la caja. Mi pregunta es como configuro el ELITE para ponerlo en diseq, es que trae un monton de diseq. gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Lo mejor es poner una frecuencia donde sepas que tienes señal e ir cambiando el diseq hasta que te coja señal, pero seguramente lo tendrás en el 1 y el 2. El diseq, ¿es un 2x1?
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
si, es 2x1, dos entradas lnb y una salida a receptor, es que en configuracion antena vienen muchas opciones y no me aclararo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
grumete, ahora no estoy en casa, pero cuando llegue te lo miro. De todas formas, yo lo probé hace un mes y funciona bien, y mi diseq es 4x1 y no lleva la pegatina, así que no sabía a que entrada enchufaba cada parabólica.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo tengo un 4x1 y voy probando las 4 posiciones que tiene el azbox en modo "diseq 1.0" y cuando coincide la salida con el satelite si tienes una frecuencia buena te marca señal por lo que ese ya lo tienes, cambias a otro sat y vuelves a hacer lo mismo asi que hasta que tengas todos.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Le pondriais ese LNB que ha dicho Yersi a un motor?
Si es asi ¿ que LNB para que satelite ? No se si me explico, ¿el motor se para en Astra y pilla de 'rebote' HOT o se pararia en HOT para pillar de 'rebote' Astra?
Lo del disecq, en mi caso sin problema el LNB1 para motor y LNB2 para fija Hispasat. Para que funcione motor, si esta en hispa siempre tengo que pasar primero a astra y despues al que quiera.
Salud.os
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Solucionado compañeros, el problema es que no tenia señal de Astra y pensaba que no sabia configurar el AZBOX, pero le puese el cable directo afine y una vez tuve señal en ambos satelites, puese disecq y la configuracion era como pensaba y algun compañero señalo, lnb 1 para Hotbird y lnb 2 para AStra, eso si despues de poner los dos en DISEQ. UN SALUDO