Home

De 24 horas de noticias a 24 horas de Gran Hermano, CNN+ Cambia por GH12

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
De 24 horas de noticias a 24 horas de Gran Hermano. La última semana del año viene también marcada por ser la última semana de emisión de CNN+ después de que Telecinco adquiriera la cadena y decidiera terminar con la emblemática marca de noticias. Según publica elmundo, Pallo Vasile ya ha tomado una decisión sobre lo que se emitirá en su lugar: Gran Hermano.
El reality no sólo es buque insignia de la casa, sino que las polémicas que genera y alimenta proveen de contenidos al resto de los programas y magazines de la cadena. En un principio CNN+ iba a ser reemplazada en la TDT por 40 Latino, lo que significaba el retorno del canal musical en lengua hispana. Pero al final ha podido más la tentación de sustituir a Iñaki Gabilondo por Mercedes Milá. La edición actual del concurso está previsto que termine en el mes de marzo. ¿Qué se emitirá entonces?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues que triste es esa noticia, imagino que como todo algun dia no se acuerde la gente de esos programas basura.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Yo pienso que en la tendencia es mucho malo en vez de poco y bueno, en tema de calidad HD y contenido. Pero para mi CNN+ no es una gran perdida ya que es partidista a tope, entre la sexta noticias y la cuatro informativos le bailan el agua al gobierno que da gusto. Por lo que preferiria que quitaran el canal GH y lo dedicaran a mejorar el HD de T5 o que salga la cuatro HD.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
aversihaysuerte dijo:
entre la sexta noticias y la cuatro informativos le bailan el agua al gobierno que da gusto.

Y antena3 y la muchos del nuevo tdt se la bailan a la oposicion. Creo que no hay ningun canal que no le baile el agua a alguien. El problema no es que se la bailen a uno o a otro sino que no hay ningun canal que no lo haga

CNN+ apenas y lo veia nunca, algun "repor" de esos que hacen en cuatro de redifusion y poco mas pero seguro que el canal de gran hermano lo vere menos