Home

DCC v2.96

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Se puede utilizar el dreambox control center e2 v1.10 que es para enigma2(e2) en el azbox hd premium?Este lleva enigma1 pero el programa serviría igual no?.
Me he descargado el dcc e2 1.10 pero aunque cambie el idioma a español,sigue sin traducirse el contenido.
He instalado antes el SilEditor_setup que está en la carpeta "lang" y me instala el SIL editor 5.0.012 en archivos de programa,que es un editor y lo he mirado por encima y sí que hay palabras que le corresponden en español bien.
Lo que no sé porque no se ve el idioma en español al seleccionar el idioma español en el dcc...:slow:
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
joantopo dijo:
Se puede utilizar el dreambox control center e2 v1.10 que es para enigma2(e2) en el azbox hd premium?Este lleva enigma1 pero el programa serviría igual no?.
Me he descargado el dcc e2 1.10 pero aunque cambie el idioma a español,sigue sin traducirse el contenido.
He instalado antes el SilEditor_setup que está en la carpeta "lang" y me instala el SIL editor 5.0.012 en archivos de programa,que es un editor y lo he mirado por encima y sí que hay palabras que le corresponden en español bien.
Lo que no sé porque no se ve el idioma en español al seleccionar el idioma español en el dcc...:slow:
Descargate este http://azboxhd.es/foro/attachment.php?attachmentid=164&d=1242318850
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.285
15.948
0
En pleno Delta
Las dos líneas que vienen después de DCC 2.96 me quedan clarísimas :grin:
Gracias jblimon.
 

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Pues vaya follón en las versiones,unos que se equivocan al nombrar los firmwares y yo creyendo que era nuevo y ahora resulta que este DCC que dicen que es la 2.96,vas al megaupload y te dice que es la 2.95 y una vez la has descargado,cuando abres el programa te dice que es la 2.93.. que kaos

P.D: el 2.95 lo tengo desde ayer y ya voy mirando...