Home

datos instalación

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Hola.¿Se pierden los datos de instalación de los satélites al cargar un nuevo firm?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Congrio para eso lo que hacemos siempre es una copia de seguridad de nuestra listas de canales y de nuestros Plugins o camd para cuando instalamos si nos borra algo poder ponerle de manera rápida y fácil, tienes manuales de como hacer las copias de seguridad.

• Me gusta
Reactions: congrio

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Principalmente me interesa conservar la posición de los satélites.Mi antena motorizada,al no estar afinada,utilizo diseqc 1.2 Tengo que mover el cursor(este-oeste) hasta obtener calidad de señal.Esto con cada satélite y si tengo que volver a realizar esta tediosa operación con cada nuevo firmware ... un total "coñazo".
Aparte de la lista de canales,¿es posible guardar estas "curradas" posiciones?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jeje si te digo que pases por el manual es porque en el te indico lo que tu quieres congrio y si miras todas las cosas que puedes guardar, veras que te almacena tus datos de los canales, como lo mejor es el prueba test y es como se aprende, yo te aconsejo que primero realices una copia de seguridad de todo, tal como lo tienes ahora, y la guardas por lo que pueda pasar.

Mira este Link, que esta el manual

• Me gusta
Reactions: congrio