Home

datos de configuracion

etiqueta

Usuario
Forero
27 Dic 2010
3
0
0
43
hola a todos, estoy pensando en cambiar de firm pero me gustaria saber si puedo salvar la configuracion del aparato para cuando instale el nuevi firn tener que configurar lo menos posible, un saludo a todos
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
hola a todos, estoy pensando en cambiar de firm pero me gustaria saber si puedo salvar la configuracion del aparato para cuando instale el nuevi firn tener que configurar lo menos posible, un saludo a todos

En la configuración, en el apartado "información del sistema", tienes la opción Backup/Restore que te permite hacer una copia de la lista de canales y plugins en un pendrive.