Home

data loading

navarro71

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
19
0
0
despues de instalar la version 2.1.3 cccam, antes de dar atributos me voy a pluguins, configuracion camd, me aparece:
todos las Camds
dvbapiCas
multicas, clico aqui.
Smart card inter..... clico( MULTICAS v 1.62D.A10)
Smart Card Spliter....clico
Y me aparece: data loading
esto me pasa antes y despues de dar atributos, con lo que no puedo descargar la configuracion.
alguin me puede echar una mano
:alucinar:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero tienes multicas activada? sin el #delante en configuracion, otra cosa despues de instalar multicas reiniciaste el deco?.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
navarro71 dijo:
despues de instalar la version 2.1.3 cccam, antes de dar atributos me voy a pluguins, configuracion camd, me aparece:
todos las Camds
dvbapiCas
multicas, clico aqui.
Smart card inter..... clico( MULTICAS v 1.62D.A10)
Smart Card Spliter....clico
Y me aparece: data loading
esto me pasa antes y despues de dar atributos, con lo que no puedo descargar la configuracion.
alguin me puede echar una mano
:alucinar:

edita el module.seq y ponlo asi:

MultiCAS
dvbapiCAS

eso es por que tienes "newcs" en ese archivo, quitalo y ponlo como te puse. veras como si te lee multicas.

chakal1984

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
24
0
0
fogonero dijo:
edita el module.seq y ponlo asi:

MultiCAS
dvbapiCAS

eso es por que tienes "newcs" en ese archivo, quitalo y ponlo como te puse. veras como si te lee multicas.

Hola compañeros, yo lo tengo puesto tal cual como dice fogonero y me pasa lo mismo, llebo 3 dias intentando cargar la linea con boton azul y nada, no me deja y guardarlo a mano con el mando, me estoy volviendo loco, e revisado el cccam.cfg mil veces y esta todo correcto, pero me pasa igual que navarro71