Home

Dar las gracias...

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Me resultan curiosos los foros que cuentan con la opción de dar las gracias. Son cada vez más numerosos.

A mi me gusta dar las gracias cuando alguien se ha esforzado por ayudar a otro, a mi o al grupo en general. Creo que para eso está esa función, que alguien me corrija si me equivoco.
Pero también me gusta que me las den cuando aporto "algo".

Me ha pasado alguna vez que en un tema sobre el que sé algo -no son muchos-. Me he esforzado, he puesto links al foro, a Internet., he dado consejos, o explicaciones detalladas. Y luego nada. Ni gracias, y en el peor de los casos, ni respuesta dentro del hilo.

¿Cómo se siente la gente que lleva miles de mensajes y que ayuda tanto a los demás? Supongo que al final se la pelará...

Hala, ya he soltado el rollo y me he desahogado.
¡¡gracias!! :slow:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
:Psmiley: Ni caso, tu ayuda cuando quieras y como puedas, yo suelo dar siempre las gracias cuando alguien aporta algo nuevo, ya que esta enseñando al resto o bien saca de apuros a otra persona.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
jajaja... sí, está claro que los que ayudan lo hacen porque quieren.
Lo mismo sucede a lo que por el messenger le configuran el box a otro.

Esperemos que cuanda el ejemplo de gente que ayuda a otros.
Desde luego, tu fundi ayudas mucho. Me pregunto de dónde sacarás el tiempo. :grin:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
De las horas de sueño jejjee

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
La verdad, es que estais unos cuantos que no veas lo que ayudais, y que sería de mí y de muchísimos otros sin vuestra ayuda........

Principalmente, y seguro que me quedo alguno atrás, dar las gracias a:

Oscar_Fl, Luman, Body, Fundidun, Lulo, Corruptus, Raikkok, etc......

Estos son a los que más les doy la tabarra especialmente........

¡¡ GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!

Código:
[SIZE=3][B]Es de buen nacido, ser agradecido[/B][/SIZE]