P propansa Usuario Amigo OpenSPA 12 Sep 2010 29 0 0 58 18 Sep 2010 #1 Bueno , tengo elite hd y quisiera saber como instalar cc cam en el, ya he metido Maz.3 y me conectado,Os pido ayuda y la verdad es que soy un poco torpe
Bueno , tengo elite hd y quisiera saber como instalar cc cam en el, ya he metido Maz.3 y me conectado,Os pido ayuda y la verdad es que soy un poco torpe
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 18 Sep 2010 #2 Pues tienes un manual que yo cree para eso y es para torpes tan solo hay que buscarlo en cccam.
P propansa Usuario Amigo OpenSPA 12 Sep 2010 29 0 0 58 18 Sep 2010 #3 oscar_fl dijo: Pues tienes un manual que yo cree para eso y es para torpes tan solo hay que buscarlo en cccam. Haz clic para expandir... Gracias de un torpe
oscar_fl dijo: Pues tienes un manual que yo cree para eso y es para torpes tan solo hay que buscarlo en cccam. Haz clic para expandir... Gracias de un torpe
norhap OpenSpa Team Miembro del equipo 5 Ene 2010 4.776 1.515 0 19 Sep 2010 #4 propansa dijo: Gracias de un torpe Haz clic para expandir... el jefe te siguió la cuerda, pocos veras como él, eso si, usar la "busqueda avanzada" si no lo quereis ver cabreado!!, jejeje. sl2.
propansa dijo: Gracias de un torpe Haz clic para expandir... el jefe te siguió la cuerda, pocos veras como él, eso si, usar la "busqueda avanzada" si no lo quereis ver cabreado!!, jejeje. sl2.