Home

Curro para los editores de listas de canales, profesión muy estresante por estas fechas. 9-1-2024 (hoy toca cambios si o si)

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Unos canales actualizados al renombrar el canal, otros cambian de nombre del todo (test) y otros por fin tienen la separación lógica del nombre.
Aquí una muestra.

Hypermotion-cambios-1.png


PD: Para los que no gusta el cine, una perdida importante estos días, a la espera de los "nuevos".
.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los canales de AMC ya empiezan a pasar al modo Test y sin EPG en la descarga.
Como siempre, cargan el EIT de los 2 últimos eventos, posiblemente para alguna compania de cable que toma la señal de esta forma.

Ya casi todos, se resiste AMC en SD (a las 9:19), pero caera tambien. JAJAJAJAJJ

1688627555721.png
.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mas moviendo canales, no se desde cuando esta (del día 18 al día 21 no lo miro), pero aquí están.
Un regalo en Astra para los locos del futbol.
Para el mono de partidos viene bien.

Los cambios del día y el partido de futbol.
Cambios-21-7-2023-1a.png

:roja:Se puede ver en comunitaria el partido con cualquier deco, cortesía de SES-Astra.

Para los aficionados al futbol-astra a 19'2ºE.jpg
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Desde el día 21 no miro, hoy 25........

Por fin el canal AMC en SD paso a modo test, desde el día 6 sus "hermanos", un mes mas tarde..... "olvidado".
Diablillo-riendo-trans.gif

1690300230821.png
Como dice el refrán: A todo Cerdo le llega su San Martín. JAJAJAJAJJ

Así están sus hermanos desde entonces y sin poder contratar por satelite, solo por fibra (F.O.)....
1688627555721-png.30404


PD: Por otros temas, que lentos van los días.
.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los cambios de hoy 21 canales cambian de nombre para nosotros (1-8-2023), ya solo falta que emitan y ver de verdad el cambio de contenido y no la publicidad.
No-lo-veo.gif

Recuerdo una llamada del Canal+ esperando el autobús en Plaza Castilla (Madrid) para venderme nuevos canales de cine, repeticiones realmente (92-94 joia memoria).
El cambio mas gracioso es quitar el símbolo # (almohadilla/Ascii 35), pero este ni fu ni fa en general. JAJAJAJAJJ

Cambios-1-8-2023.png

Los canales de TEST (Break, CRI, Odisea y SundanceTV) se ve que continúan dando servicio para alguna compañía de cable/adsl/IPTV ó eso pienso.
diablito.gif




PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
me podeis decir si el canal de La Resistencia ha desaparecido o cambiado de nombre, no lo encuentro por ningun sitio

ya lo he encontrado en la frecuencia 11686 20000 V 5/6 y 19 canales mas
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
me podeis decir si el canal de La Resistencia ha desaparecido o cambiado de nombre, no lo encuentro por ningun sitio

ya lo he encontrado en la frecuencia 11686 20000 V 5/6 y 19 canales mas
Como tal ahora es M+ La Resistencia
Lo digo al buscar, en el listado general, ahora esta por la "M+" o no lo encontraras.

Con el tiempo todos los "M." cambiaran, solo queda 1, el resto? buena pregunta.
Todavía quedan canales con algunos datos viejos/mal, Barna, Digital+, Canal+, Prisa TV, incluso sin proveedor de servicio como M+ Musica (SD), etc.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Preparando los equipos para esta noche y ver si cumplen su palabra algunos (una pena, no puedo decir otra cosa).
Veo algunos cambios con muchos puntos.....dejo una foto de los cambios que interesan a muchos, pero por suerte, no a todos.

Cambios-13-10-2023.png

Si alguno se despisto, tenemos 2 canales La Sexta SD (resolucion 720P).
El viejo ahora renombrado a LA SEXTA. y el nuevo en el mismo tp/frecuencia como LA SEXTA, esta activo.
El canal LA SEXTA. ya no carga EPG.
Tampoco EUROSPORT 1. 2.
La conclusión lógica ...les quedan 2 telediarios, del resto ni idea como siempre.
diablito.gif
JAJAJAJAJJ
Dazn F1 en SD cambia de TP/frecuencia.

La-Sexta-1.jpg

La-Sexta-1a.jpg

PD: Desde cuando están así ? buena pregunta verdad turu_ru mirando en las redes, desde el día 5-10-2023.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A currar, nuevas listas minimo 29-11-2023, si es mas vieja....tururu.

Cambios-29-11-2023-Z.jpg

Fijo que mañana mas.jojojo
Mira como se lo pasan los satélites jugando al pin pon con el editor de canales de turno. JAJAJAJAJJ (en directo en el canal KIKA HD, se puede ver en comunitaria).

tecnico-1.jpg

.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Curro para los editores de canales, toca buscar tontas o listas, que mas da minimo del 11-12-2023.
Golpes-con-cartel.gif


Hoy ya se realiza el cambio oficial 100%, el nuevo tp52 1010758V2200 2/3 DVB-S2/8PSK esta activado.
El viejo tp 16 11436V22000 2/3 DVB-S2/8PSK ya están sin nombre los canales, todavía emite y se pueden ver (con el correspondiente abono).
Cambios-11-12-2023-1p.png



Segunda actualización.
Hoy todo de una vez, limpieza del pasillo satelite Astra 19'2ºE.
maid-smiley-emoticon.gif

Cambios-11-12-2023-2P.PNG

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El lunes limpiaron el satelite y quitaron los test de varios canales con el punto(.) en el satelite.
Se dejaron uno de los test con punto, Test DZ5 (Dazn 5).
Ya olvidado en otras purgas, el proveedor es Barna, que seria en su momento el canal BarçaTV y se libro de esta nueva purga.
diablito.gif


Se admiten errores como siempre, de futbol ni idea, raro que añadieran tantos canales de datos, la ultima vez, luego los pasaron a tipo TV, veremos que hacen.
Fuente de la información? el receptor que uso para pescar por esos cielos.
adivino.gif

Cambios-12-12-2023-2-P.png


Mirando ahora en el listado del receptor, quedan mas test, nota para los chicos del servicio de limpieza.
maid-smiley-emoticon.gif
Pasillo 4, zona Astra 19'2ºE.

Test B 3 (Bar3) 10979V 22000 5/6 SD viejo.
Test DZ5(Dazn5)10758V22000 2/3 HD ya comentado
Test F1 10788 V 22000 5/6 SD
Test Toros (el viejo canal Toros creo) 11097V22000 5/6 SD
Creo que no me dejo ninguno, quitando los test de radio y CSD1 al CSD5.



Como le doy lento a la tecla, en la búsqueda de esta tarde, ya actualizaron y quitaron esos canales de datos, ahora a las 23:00 (GMT+2) solo queda 1 canal.
Como siempre, la fuente de información, el receptor que uso para pescar.
Cambios-12-12-2023-3-P.png


Revisado hace un rato y esto tiene el la frecuencia 10758V 22000 2/3 DVB-S2 con canales HD
Cambios-12-12-2023-4-P.png

.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta mañana se levantaron con ganas (mas limpieza), aquí toca preguntar donde esta Waly? con las flechas espero que quede claro.
Como vemos volvieron los canales con el punto (.) despiste? cuanto les queda? buena pregunta.

Cambios-13-12-2023-1-P.png




La foto con el punto (.) en estos canales.

Cambios-13-12-2023-2-P.png




PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
para despistar mas podían poner en vez un PUNTO ( punto y una coma últimamente nos salgo del menú memorización automática )