Home

Curiosidad sobre el mando del Azbox

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
No me acuerdo donde pero habia un Post o como se llame jeje sobre cuando se enciende el Azbox hay que entrer en menu de TV para selecionar HDMI para verlo es decir que no abre solo como si fuera un Euroconector.

Yo tengo el mando del Azbox configurdo con el Tv para cambiar de canales y he observado que cuando el TV esta apagado y lo enciendo desde el mando del Azbox si que arranca el HDMI, pero solo encendiendo la TV desde el mando del Azbox, si lo hago con el mando de la TV no da esa opcion.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Como configuraste el mando para q vaya con la tele???? yo quiero hacerlo, tengo una sony bravia..

un saludo

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Yo tengo configurado el mando del Premium para apagar, iniciar y cambiar de canales la Philips, pero me falta configurar el mando de la Philips para pisar la tecla SAT y pasar directamente al Premium. Lo intento configurar con las marcas que trae por defecto la Philips con sus condigos, pero no vienen condigos de mando de AZBOX u Opensat o lo que sea. Si alguien sabe los codigos de los mandos AZBOX agradeceria los publicara. gracias
ah y sobre como configurar el mando AZBOX para la tele hay manuales en este foro. es facil

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
grumete dijo:
Yo tengo configurado el mando del Premium para apagar, iniciar y cambiar de canales la Philips, pero me falta configurar el mando de la Philips para pisar la tecla SAT y pasar directamente al Premium. Lo intento configurar con las marcas que trae por defecto la Philips con sus condigos, pero no vienen condigos de mando de AZBOX u Opensat o lo que sea. Si alguien sabe los codigos de los mandos AZBOX agradeceria los publicara. gracias
ah y sobre como configurar el mando AZBOX para la tele hay manuales en este foro. es facil

Se puede hacer sin los códigos. Yo estube probando con los codigos para teles samsung y no funcionaban, lo consegui de esta forma (sirve para cualquier marca)

1º) Pulsas durante 3 segundos los botones tv/aux y OK. Se encience la luz roja del botón TV y se queda fija
2º) Vas pulsando el botón Arriba hasta que se apague la tele
3º) Cuando se apague la tele pulsas OK y el código se graba y se apaga la luz roja del botón TV.

P.D.: Si tienes el código correcto en el 2º paso en vez de pulsar Arriba, tecleas los 4 numeros y se debería apagar la TV. Después pulsar OK y ya esta.

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Mortimer dijo:
Se puede hacer sin los códigos. Yo estube probando con los codigos para teles samsung y no funcionaban, lo consegui de esta forma (sirve para cualquier marca)

1º) Pulsas durante 3 segundos los botones tv/aux y OK. Se encience la luz roja del botón TV y se queda fija
3º) Cuando se apague la tele pulsas OK y el código se graba y se apaga la luz roja del botón TV.

P.D.: Si tienes el código correcto en el 2º paso en vez de pulsar Arriba, tecleas los 4 numeros y se debería apagar la TV. Después pulsar OK y ya esta.

Creo que no entendiste bien, ya tengo al mando del azbox configurado para la philips. Lo que no consegui aun es configurar el mando de la television Philips , que dispone de tecla SAT, para por medio de esa tecla acceder al AZBOX, porque necesitas los CODIGOS DEL MANDO AZBOX O SU EMPRESA. GRACIAS

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
yo tengo samsung y el mando del azbox si que me funciona para encender, apagar, cambiar de canales y el volumen de la tv...

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
52
Hola, pues yo no configuré nada, y el mando solo, reconoce la tele.
Es LG de 60"-
Salu2

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Es la primera noticia que tengo al respecto, por lo que entiendo el mando del azbox hace de universal, permitiendo cambiar de canal la Tv, y el Azbox independientemente?
Os salta el HDMI si estais viendo la Tv como pasaba con los euroconectores?

Yo habia escuchado que eso lo permitia el HDMI1.3 pero nunca lo vi funcionar.

Salu2

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
si el mando del azbox puede utilizarse tanto para la tv como para el deco tiene la funcion de universal,yo lo tengo con una sony bravia y chapo,y no salta el hdmi como lo hace con el eurocenector,creo que la play 3 lo hace,no lo se muy bien dado que no la tengo,pero lo podrian implementar en futuros firms si se puede caro,saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
De todas formas lo que pide Josiwan es el codigo de nuestro mando, parece que el ya configuro el mando del deco para la tele, pero quiere configurar el mando de la tele para que cuando en este presione en SAT pase directo a ver al deco ya este conectado por HDMI, Euroconector o Componentes, pero creo que no podra ya que ese botón lo mas seguro este destinado a otro modelo de Philips que tiene sintonizador de SAT incluido en la tele.

Pero vamos tampoco es tanto lio darle al botón de Source de la tele y poner la entrada del deco.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Fundidun dijo:
Pero vamos tampoco es tanto lio darle al botón de Source de la tele y poner la entrada del deco.

Me cago en to...........veo al personal pidiendole al deco que le haga una pajilla:slow:

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Mortimer dijo:

Asi lo hice yo y funciona genial tengo una Samsung Led y a la primera se configuro, solo cambio de canales , volumen y encendido de TV y apagado, y yo no pido nada solo qinformo que a mi en mi Tv si me da el salto al HDMI si lo enciendo desde el mando del Azbox, es decir, si tengo el Azbox encendido y enciendo la TV con el mando del Azbox el HDMI se activa directamente no tengo que ir al source para nada.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
josiwan dijo:
Asi lo hice yo y funciona genial tengo una Samsung Led y a la primera se configuro, solo cambio de canales , volumen y encendido de TV y apagado, y yo no pido nada solo qinformo que a mi en mi Tv si me da el salto al HDMI si lo enciendo desde el mando del Azbox, es decir, si tengo el Azbox encendido y enciendo la TV con el mando del Azbox el HDMI se activa directamente no tengo que ir al source para nada.[/QUOTE]

y si enciendes el azbox no se te apaga la tele ? por que al ser con el mismo mando...

saludos y gracias por lo que hacéis :have a nice day:

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pues mira que yo lo he intentado esos pasos de decis y nada no entiendo porque no me funciona en una tv de plasma Panasonic y no creo quesea muy dificil los pasos osea que no creo que sea eso... lo he hecho con los nº que estan en el manual y con la flecha de arriba y me he tirado un cuartod hora y nada de nada. No sera el puto mando que no va bien?

saludos.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
ruben g. dijo:
josiwan dijo:
Asi lo hice yo y funciona genial tengo una Samsung Led y a la primera se configuro, solo cambio de canales , volumen y encendido de TV y apagado, y yo no pido nada solo qinformo que a mi en mi Tv si me da el salto al HDMI si lo enciendo desde el mando del Azbox, es decir, si tengo el Azbox encendido y enciendo la TV con el mando del Azbox el HDMI se activa directamente no tengo que ir al source para nada.[/QUOTE]

y si enciendes el azbox no se te apaga la tele ? por que al ser con el mismo mando...

saludos y gracias por lo que hacéis :have a nice day:
TV

El mando del Azbox el Premium tiene 2 botones de Power uno es el STB power para el deco y el otro es el TV power para la Tv no interfieren entre ellos son idependientes cada uno para su cosa.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
entonces esto de usar el mando del azbox para la tele solo se hace con el premium? con el elite no se puede?