Home

Cumple años del foro

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como mucha gente sabra hoy se cumple el segundo aniversario del foro

Quiero felicitar desde aqui a todos los que hacemos posible que este foro funcione en especial al staff , al admin y como no a nuestro patrocinador Don Satelite que hace que este foro este para todos nosotros

Felicitar a todos los foreros por el buen comportamiento general que estais mostrando hasta la fecha y vuestras colaboraciones desinteresadas.

Y recordaros que por gentileza de nuestro patrocinador el sorteo del Azboz ultra es hoy

J

jpbravo

Invitado
tarta-2-anhos.jpg Feliz cumpleaños y gracias a todos los que lo haceis posible.

salu2

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
:cumpleh::cumpleh::cumpleh:Feliz cumpleaños :cumpleh::cumpleh::cumpleh:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Madre mía que rápido pasa el tiempo y pensar que un día estábamos aquí cuatro locos con un deco que no podíamos ni encender jajajjajaj, es broma, Felicidades a todos los miembros y miembras (esto es por la ministra) que sin vosotros esto no tendría sentido.

Un abrazo para todos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Aunque os habeis adelantado, tenia pensado crear un post como este de agradecimiento ya que sin tod@s seria imposible mantener una comunidad como esta.

Gracias a todos porque aportando cada uno nuestro granito de arena hemos creado de la nada el mejor foro de soporte para AZbox en español y quizas tambien a nivel internacional. Desde aqui se ha aportado mucho a la comunidad de AZbox, desde el truco de como visualizar feeds 4:2:2 con las primeras versiones, pasando por el MAZ de Morser, el TuneAZbox de Mpiero y como no la imagen KGD que ha sido practicamente la unica alternativa que hemos tenido al firm de Opensat.

Ademas, desde hace tiempo, se consiguio calmar la crispacion general que rodeaba el mundillo de AZbox y la verdad que es un placer entrar al foro y ver el buen rollo general que reina.

Dicho esto, esperemos que estos dos años sean como minimo otros 2 mas y disfrutando de la nueva epoca que estamos empezando con Enigma2

Un saludo y suerte para el sorteo de esta noche

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Joder como pasa el tiempo, jejejejeje

La verdad es que con estos decos creo que el tiempo parece pasar mas rapido porque cuando no has terminado de probar una cosa, tienes otra nueva y ahora con Enigma mas de lo mismo asi que en nada seguro que estamos celebrando un nuevo aniversario sin darnos cuenta, jajajaja.

Felicidades a todos porque este foro es de todos y en especial a todos los que hemos creido firmemente en este deco y seguimos luchando por el.

mufi

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2010
22
0
0
Pues me uno a las felicitaciones amigos, tanto por el cumple como por la gran información que aquí tenéis de los azhd y ademas de unirme a las felicitaciones me uno con un premiun+ TDT+hd500gb que me acaba de llegar,
ale ahora a leerrr que tengo para rato jeje

Un saludo y FELICIDADESSS

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
FELIZ CUMPLEAÑOS​

Buen foro, si señor

Saludo desde cadiz

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno mas que felicitar me gustaria daros las gracias a todos los que habeis contribuido a tenerme dos añitos entretenido.
Es impagable encontrar gente con la que tener algo en comun para compartirlo.
Lo dicho, gracias a todos y felicidades al foro.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Mi mas sincera felicitación a los pioneros y a todos los foreros por aportar tanto.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Y que dure muchos años mas !!!

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Feliz Cumpleaños!! Pues eso quiero dar las gracias a todos los que hacen que este foro sigue ahi cada vez que aprieto el acceso directo.
Un saludo!!!!

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Felicidades a toda la comunidad de Azboxeros, y especialmente al staff del foro que con su trabajo nos brinda este sitio tan especial para resolver nuestras dudas con nuestros cacharros.
Saludos.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Todavía me acuerdo del día que me registre en el foro. Eramos cuatro gatos y nadie daba un duro por el azbox. Como cambian las cosas... Para bien, claro está.

Feliz cumpleaños a todos.

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Muy buenas, pues nada, solo eso, MUCHAS FELICIDADES, a todos en general por el maginifco aporte que hacemos entre todos y para todos.
Un abrazo muy fuerte para todo el mundo, saludos.......................

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Como pasa el Tiempo..........me estoy haciendo mayorrr
Felicidades a todos por este magnífico foro que nos resuelve la mayoría de las incidencias causadas por nuestro querido Azbox HD .

Saludos

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Felicidades! A los admin y a todos los foreros! Os conocí hace ya 2 años y no dejo de aprender cosas desde entonces.

Lo que nos deparará el futuro... un enigma será... ;-)