Home

Cuidado The Ripper Azbox4you

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo he conseguido me han echado... creo que ha sido super injusto pero bueno... El "The Ripper" creo que es un developer de AzBox y por eso me echan a mi 15 dias y no a él que es realmente quien ha empezado todo. Si alguien puede que diga algo que es muy escandaloso que al tipo este le dejen seguir y a mi no. El me ha insultado antes e igual de mal que yo la verdad... :gangs:
Dejo los posts por si alguien esta aburrido y le aptece leer... :thumbsup:
Código:
[B]Banned User's[/B]

[B][COLOR=red]tinos - Flaming & Swearing - 14 Day's BAN[/COLOR][/B]

[B][COLOR=#ff0000]25.04.2009[/COLOR][/B]

[B][COLOR=#ff0000]Banned by : [/COLOR][COLOR=black]iPod[/COLOR][/B]
Causa de mi baneo! Merecido lo reconozco...

[25-04, 13:48] iPod tinos, please stopp with abusing this community !!! There is a lot of Tutorials on this
forum how to setup MBox to work properly, m8 this is Your problem, not problem of AzBox4YU, or anybody of us.
[25-04, 13:27] tinos PS I have mbox working on DMM and Kathrein.
[25-04, 13:26] tinos Well just I am sorry was needed. Someone posted fw on Friday just that. No harm on my
comment. Only on yours! Attack users and you will end like DMM.
[25-04, 13:24] The_Ripper hahaah you are stupid asshole because you dont know how to set up mbox on Azbox
[25-04, 13:19] tinos Ripper you are stupid and you don't know it yet. Suck yourself and learn to read.
[25-04, 12:54] E.T. I think it was only a question of tinos and no comment at all
[25-04, 12:15] The_Ripper @tinos if you can code better code and support many platforms as I do
pls do it your self. PS. You fucking sucks !!!
[24-04, 21:23] tinos No fw today after all? well busy with mbox anyway.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya ves, hay que joderse.

He puesto un mensajito contra the ripper ...

Un saludo Nasky :have a nice day:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Al parecer he pegado justo en el developer... y no le gustan las criticas del mbox que funciona según dice el. Ni quejarse porque no sale el firmware... gracias!
Se olvida que he pagado por mi deco y puedo quejarme a OpenSAT todo lo que me parezca, siempre que sea justificado... sólo faltaría más :grin:

[25-04, 14:30] The_Ripper He can tell OpenSAT to facilitate how modules is installed and install and once for all add suport for multy ecm pid streaming
[25-04, 14:28] The_Ripper @moontan , Then he said just on Azbox
[25-04, 14:27] The_Ripper @moontan [24-04, 10:54] tinos mbox 0.5 sucks big time... it got more unstable than incubuscamd. And C: lines not working. I can tell you differently, mbox working on Azbox
[25-04, 14:17] nasky The ripper is developer of AZbox and he can say everthing¡¡¡¡
mad.gif

[25-04, 14:14] moontan and now tinos gets banned for swearing and the ripper gets away with it even though he done more swearing. think i'll be staying away from this place.
[25-04, 14:11] moontan all tinos said was "no fw today after all? well busy with mbox anyways" and then the ripper goes nuts not once but twice. He must be about 12. Why are people giving release dates if they are not sure they are ready. Same thing has happened with cccam.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Menuda panda, la gente banea con una prepotencia que no se explica, tranquilo compi que todos hemos dado con algun "prepotente" como estos alguna vez.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Totalmente injusto, si señor. Era solo una pregunta. Si alguien está mosqueado que no lo paguen contigo.

Todo mi apoyo y un saludo.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Esto si que no lo esperaba... traducido del chat (google) por el mismo Telesat... me parece muy fuerte que se atrevan a decir que el mbox funciona perfectamente cuando el mismo desarrollador dice que falla en el AzBox por problemas graves con ecms. Pero bueno...

New [26-04, 01:35] telesat mbox works perfectly, just need to know to configure it, if someone is not able to do so - easily negate the start and if there are still some unknown, and to the side and begin to defend him, then crosses in dirty and unfair business, unfortunately ...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No te calientes la cabeza, nosotros sabemos lo que hay y cuando haya una version que funcione lo diremos pero ahora la cosa esta como esta y mbox no funciona correctamente

Un saludo y pasa de rollos que no llevan a nada

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Como dice Yersi_AP, todos nos hemos encontrado con laguno que hace uso 'inapropiado' del 'poder' que le otorgan los administarodes de algunos foros. Ni caso tinos. No le des mas vueltas.

Yo no lo he probado pero solo de leeros se que Mbox no va. No va pues no va, leche. No hay que darle mas vueltas.

Venga, macho, dejate de mosqueos que estas cosas 'rallan' mucho. Tu a lo tuyo.

Salud.os

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
ni caso tinos y ademas en ese foro no se aprende nada

pero es verdad lo que te comenta el compi alguno siempre se aprovecha del poder

yo estoy baneado de dos foros uno sin escribir nada

y el otro me mando un privado diciendome que le pusiera sus images de dreambox pero con un link directo a su foro en ese momento todas las imagenes de el las edite y le pegue una foto de un burro dedicandoselo y me banearon

por eso no kojas nervios que no mereze la pena

saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Gracias. Muy bueno lo del burro... ja ja ja Desde luego en ese foro no se aprende nada, no comparte info buena. Es como un corral lleno de gallitos.

Por cierto, podéis cerrar este post? ya me he dado cuenta que no merece la pena y paso de ellos. Gracias por hacerme ver las cosas de otra manera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.