he comprado pocas cosa en internet y en EBAY y hasta ahora no tenia ninguna queja, pero hace poco he comprado dos cosas un ADAPTADO DE 40 PINS HEMBRA en EBAY y de HONG-KONG sin ningun problema pero tambien he comprado en MAS-DE-LO-MISMO que creo tambien es EBAY una TARJETA DE 4 GB MEMORETE SD MLC 150x de SHANGAI y aqui es donde me la han metido mas que dobla, ya que me puse anoche a poner el RTC5 y el oficial y por mas que me decia que necesitaba casi 80.000 kb de memoria ram, creia que era suficiente siempre me salia el error de memoria insuficiente, total que desmonto otra vez el deco la pongo en la ranura para formatearla y entonces veo que me dice que solo tengo despues de formatear 187 MB y no tuve mas remedio que volver a poner la DOM original de 256 mb y entonces si pude poner todas las cosas, asi que mucho ojo con lo que comprais y donde lo comprais.
PD.- tambien puede ser error mio y que la tarjeta sea la correcta y yo no haya sabido formatearla bien y ese sea mi error, por si tambien me podeis ayudar en este caso, muchas gracias y salu2
PD.- tambien puede ser error mio y que la tarjeta sea la correcta y yo no haya sabido formatearla bien y ese sea mi error, por si tambien me podeis ayudar en este caso, muchas gracias y salu2