Home

Cuidado con clones

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Dear partners and Customers,

Vu+, unarguably the leading supplier of Linux based set top box, works relentlessly to make sure the utmost quality that you expect us to achieve. This has been the integral part of the whole operations in developing and manufacturing.

However, we recently learned that a clone of Vu+ SOLO could now be traded through illegal transaction routes from China. In responding to this grave situation, we assure you that we will take all possible legal measures to ensure that such pirated copies of Vu+ products be not traded freely. Furthermore, we have already begun a technical process via which to upgrade the algorithm of system security implemented in all Vu+ products soon.

When this upgrade is put into place, no pirated copies of Vu+ products will work. While we sincerely ask for your unilateral support in dealing with this serious matter, let us state the following aspects so that you can inform those who might be interested in Vu+ clones.

1.No software update will be possible.
2.The hardware stability of clone is very questionable.
3.No repair support will be offered for clone boxes.

Also, please be noted that SOLO clones have several points that are different from the genuine SOLO as below:

event_clone.jpg

We would be sincerely grateful if you send us email ( [email protected]) on any information regarding how these clones are actually traded by whom. We believe that fighting against pirated copies of Vu+ products is not just for the benefit of Vu+ only but also for all customers of Vu+ as a whole. Thus, we once again wish for your unilateral support.
http://www2.vuplus.com/14-vuplus-articles/100-caution-vu-clone

Cuidado con los clones, no tendran soporte en este foro, a parte de funcionar mal y que puede estar detras una tienda conocida por sus continuas estafas la cual a cambiado muchas veces de nombre.

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Y cual es esa tienda si puede saberse??
Yo es que abrir no la voy a abrir y en la caja. no veo diferencias macho.
Era muy malo buscando las 7 diferencias en el periodico pues imaginate una aqui jeje.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El antiguo nombre era iboxspain, ya cerrada y super denunciada por continuos timos, la nueva no lo voy a decir, por que no pienso hacer publicidad, ni buena ni mala.

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Hombre, era por saber si la pagina donde me lo habia comprado yo era de fiar jeje. Supongo que si, no encontre nada malo de ella por internet antes de comprar.
Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo te recomiendo que mires bien la caja, por que si hay diferencias claras, cuando te llegue si ves algo raro que se lo lleven, aunque si fuera de ese tipo te puedes quedar sin original y sin clon...

Si lo has comprado mas barato que los precios que pone en vuplus.es seguramente sera un clon, los precios de vuplus.es son los que marca la empresa desde corea.

T

taskent

Invitado
Hoy por hoy todas las empresas de receptores marcan unos precios de venta al publico (dream, vu, azbox, etc), practicamente todas las tiendas respetan estos precios y cuando veas que un producto cuesta en todos los sitios 100€ y lo ves en otra tienda por 60€ pues algo raro pasa y mejor que te asegures si son clones (preguntando directo al vendedor, mirando las diferencias, etc) para luego no tener sustos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Solo añadir una ultima cosa al tema, en los ultimos drivers el changelog decia:

20120104
- Add interface to check genuine box = [Añadida interface para comprobar que es un receptor original]
Creo que sobran las palabras, pero para el que no lo entienda, cualquier imagen nueva que salga solo funcionara si tu receptor es original.