- 6 Oct 2009
- 151
- 2
- 0
- 67
Bueno, despues de haber tenido multitud de problemas por culpa de trastear con los firmwares, me he dado cuenta de que dentro del directorio /bin/enigma2/ que es donde van las listas de canales, hay un ficherito que se llama settings, y que trasteando un poco con él, es el que guarda una serie de parametros de nuestra instalacion.Concretamente los parametros de configuracion de video de nuestra instalacion, asi como otros, creo yo, de no tanta importancia.Pero los de video si son importantes, ya que como se copie otro fichero que venga por error en las listas de canales, nos podemos quedar "en blanco" con nuestro deco.
Eso es lo que he observado yo, tras multitud de cambios,actualizaciones de firmwares, pruebas y mas pruebas, y que al final me han llevado a que el deco se me ha quedado con las flash hecha polvo y lo voy a tener que "jtagear".Bueno espero comentarios al respecto y si estoy en lo cierto, habria de mirar la posibilidad de hacer llegar una peticion, para que éste fichero "importante para la instalacion" estuviera en otro directorio que no estuviera sujeto a tantas actualizaciones y que podría causar serios problemas.
Un saludito...
Eso es lo que he observado yo, tras multitud de cambios,actualizaciones de firmwares, pruebas y mas pruebas, y que al final me han llevado a que el deco se me ha quedado con las flash hecha polvo y lo voy a tener que "jtagear".Bueno espero comentarios al respecto y si estoy en lo cierto, habria de mirar la posibilidad de hacer llegar una peticion, para que éste fichero "importante para la instalacion" estuviera en otro directorio que no estuviera sujeto a tantas actualizaciones y que podría causar serios problemas.
Un saludito...