Home

Cuestión de números en el Premium

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Hola,
estoy interesado en tener un modelo Premiun pero tengo un par de dudas a la hora de elegir determinadas configuraciones:
- ¿Cuántos discos duros internos se pueden instalar? ¿Uno sólo?
- ¿Cuántos sintonizadores se pueden colocar como máximo? Porque mi intención es disponer de uno satélite y dos TDT para poder hacer del segundo TDT una espacie de video grabador.

Gracias por vuestras próximas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El elite está preparado para llevar dos sintonizadores, y creo que el élite también, así que poner 3 va a ser difícil. Igual sale algún sintonizador usb.

En cuanto a los discos duros, creo que puede instalar uno interno (en el premium) y dos por usb (en el elite, en el premium no sé cuantos usb lleva)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ambos modelos (Elite y premium) tienen dos ranuras para sintonizadores

Discos duros internos solo se le pueden poner al premium y solo cabe uno, quizas se le pueda hacer alguna jugada y colocarle dos de 2.5 pero de fabrica viene para colocar unos solo de 3.5

Un saludo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
hola, yo había pensado que tal vez en el conector IDE interno donde van los 256Mb de memoria si colocamos el disco ahi y en el SATA poner un dvd slim. (tal vez seria factible no se) ya nos mostraron que enchufando por USB si funciona el dvd... porque no internamente.
Es un pensamiento en voz alta :slow:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El IDE interno donde va el DOM ya lo estuvo probando tinos y no funciona como esperabamos.

La unica forma de ponerle el dvd hoy en dia seria por usb y luego en el sata poner el disco duro