Home

Cuelgue h9s

tharos83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
21
4
0
41
Hola. Acabo de recibir mi h9s y me he puesto manos a la obra. Le he metido la última versión de openspa y he notado que a los pocos minutos el deco se bloqueaba. Lo he vuelto a instalar y sigue igual. Haciendo pruebas parece que se bloquea cuando se conecta a Internet. Si le dejo el cable ethernet quitado no se bloquea. Alguna idea de qué puede ser?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Te pasa cuando en algun plugin, menú o parecido, o simplemente viendo la TV? Como sabes que se bloquea cuando conecta a internet? Has mirado a conectar por wifi para ver si hace lo mismo?
 

tharos83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
21
4
0
41
Pues tras hacer más pruebas parece que se cuelga también sin internet. Lo enciendo, pongo la televisión normal y al poco se cuelga. Se ve la pantalla todo azul o verde o rosa un momento y se apaga y ya no responde.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Si puedes probar, cambia el cable HDMI y mira si sigue pasando.
 

tharos83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
21
4
0
41
Ni con otro cable ni en otra toma hdmi de la tv, sigue igual

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Eso tiene toda la pinta de tener la gráfica jodida... se calienta se puentean algunas pistas y bugea..
Yo le pondría la imagen original y si sigue haciendo lo mismo... (que lo hará), de vuelta al vendedor.
 

tharos83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
21
4
0
41
No siquiera lo llegué a encender antes de ponerle openspa pero creo que lleva de fábrica openatv. Me he descargado la última openatv para h9s y ha hecho lo mismo. He escrito a padredefamilia que es donde lo compré, pero con el puente a ver cuándo me contestan

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

vllin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2017
20
2
0
52
Ya me ha pasado con algun zgemma, hasta que te deje de arrancar, así que mejor no lo trastees mucho y lo devuelvas.
 

tharos83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
21
4
0
41
Sí, lo devolveré. Desde la tienda me han dicho que hasta el lunes nada. Una pena porque tenía estos días para trastear y la verdad que el aparato tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

vllin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2017
20
2
0
52
va bien el aparato es buena compra , pon una tarjeta mc sd para instalar plugis , porque va corto , por lo demás , es muy bueno
 

tharos83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
21
4
0
41
va bien el aparato es buena compra , pon una tarjeta mc sd para instalar plugis , porque va corto , por lo demás , es muy bueno
He leído que no todas las tarjetas funcionan bien. Alguna recomendación?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

vllin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2017
20
2
0
52
las Kingston van bien pero el problema no es la tarjeta, es cuando la inicialices y le pongas los plugis ya no la extraigas si no , no te arrancara el deco bien, ya forma parte del sistema.
 

tharos83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
21
4
0
41
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Yo las tarjetas SD antes de usarlas ya sea en gps o dónde sea, las formateo previamente con el software SDFormatter para que la tarjeta vaya bien. Tengo un mini altavoz con tarjeta micro sd de 32gb y si no la formateo previamente con ese soft no va bien, no me lee tadas las canciones. El software es gratuito y para Windows. Desconozco si lo hay para linux o mac.
 

vllin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2017
20
2
0
52
poder puedes formatearlo con lo que quieras, pero la imagen de openspa , te lo formatea cuando lo inicializas por defecto para que trabaje optimente con su sistema.
Ahora , ese formato ya no es compatible para poner la tarjeta en otro sitio como un ordenador.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Creo que tiene que ser de 8 gigas y de clase 10, si no, ni valdrá
 

tharos83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
21
4
0
41
Ya tengo mi nuevo deco funcionando. Me gusta bastante, nada que ver al que tenía antes.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu