Home

cuantos satélites?

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Hola.Una duda:Tengo deco modelo Reloaded. Actualmente tengo captados 21 posiciones.En los primeros veinte guarda y memoriza las posiciones pero en el ultimo no lo hace.Lo capta y guarda los canales pero hay que hacer una nueva búsqueda para visionarlos. Tal vez existe un limite de posiciones para memorizar(veinte en este caso)?
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Bueno,no es cuestión de numero ,es que no memoriza determinadas posiciones.En este caso hay que volver a editar la posición del satélite,pero lo capta sin problemas.Alguien me puede indicar como proceder para que el deco no olvide las posiciones encontradas de determinados satélites?
 

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
Usals? Yo lo tengo así y 35 satélites rulando...pero tuve que jugar un poco con mi latitud y longitud hasta que lo dejé afinado.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Usals? Yo lo tengo así y 35 satélites rulando...pero tuve que jugar un poco con mi latitud y longitud hasta que lo dejé afinado.
El motor lo tengo en modo diseqc1.2(así tengo captadas 20 posiciones.En modo usals me daba problemas).Cuando hago la búsqueda de la posición 24.5w,lo consigo y guardo los canales .Luego cambio a otro satélite sin problemas,pero al volver a 24.5w tengo que hacer una nueva búsqueda,ya que ha olvidado la posición. También me pasa con 53E.¿Por que me pasa con esos satélites?
 

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
Ni idea, ya te digo que yo uso USALS...y no tengo que guardar posiciones...lo siento.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
¿Puede alguien decirme por que no guarda determinadas posiciones el deco(990)?
Sigo con la duda y el problema continua...:(
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Es que encontrarle una respuesta a tu problema está complicado. Has probado a meter una lista de canales que incluya todos esos satelites?
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Es que encontrarle una respuesta a tu problema está complicado. Has probado a meter una lista de canales que incluya todos esos satelites?
El motor lo tengo en modo diseqc1.2(así tengo captadas 20 posiciones.En modo usals me daba problemas).Cuando hago la búsqueda de la posición 24.5w,lo consigo y guardo los canales .Luego cambio a otro satélite sin problemas,pero al volver a 24.5w tengo que hacer una nueva búsqueda,ya que ha olvidado la posición. También me pasa con 53E(este es con el que tengo el problema: al guardar itv Afganistan,luego no sabe el deco ir a la posición desde otro sat )
Tal vez son "tonterías" del cacharro este...o_O
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El motor lo tengo en modo diseqc1.2(así tengo captadas 20 posiciones.En modo usals me daba problemas).Cuando hago la búsqueda de la posición 24.5w,lo consigo y guardo los canales .Luego cambio a otro satélite sin problemas,pero al volver a 24.5w tengo que hacer una nueva búsqueda,ya que ha olvidado la posición. También me pasa con 53E.¿Por que me pasa con esos satélites?
Esos satelites son los extremos de las dos posiciones E y W o el motor te puede ir mas lejos de esas posiciones, por que si es asi lo mismo son topes de motor o le asignas una posicion que ya tiene otro satelite, mirate eso por ir descartando.