Home

cuantos plugins y cosas se pueden poner a la imagen KGD

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
me gustaria saber cuantas cosas admite la camd y la flash de mi azbox elite, ya que algunas veces teniendo el mbox 4, el mbox 6, el multicas y la cccam y el google, live, wather, webcamviewer, mboxinfo, multicasinfo y una o dos cosas mas se me bloquea mucho el deco y tengo que reiniciar muy a menudo el deco y esta es una de las cuestiones por lo que estoy usando ahora el ultimo firmw de Opensat, muchas greacias y salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre tu pregunta tiene facíl respuesta nunca superes el 80% de lo que le queda libre a tu memoria esto lo puedes mirar con el Maz, Pero vamos si tienes KGD lo mejor es pasar los plugins al disco duro o a un USB de varios Gigabits

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Fundidun dijo:
Hombre tu pregunta tiene facíl respuesta nunca superes el 80% de lo que le queda libre a tu memoria esto lo puedes mirar con el Maz, Pero vamos si tienes KGD lo mejor es pasar los plugins al disco duro o a un USB de varios Gigabits
pues muchas gracias por tu respuesta, pero yo cuando instalo una cosa no me dice donde la quiero poner y entiendo que todo lo que yo instalo lo pondo en el deco, pero no se como puedo hacer o que pasos dar para que se instalen el disco duro por puerto usb de 500gb que tengo, porque entiendo por lo que tu dices que las camd si tinen que ir al deco pero en cambio todas las "" chuminadas "" como yo les digo al GOOGLE, WATHER etc si podria instalarse en el disco duro pero no se que hacer para que se instalen en ese sitio, muchas gracias y salu2