Home

Cuanto recibo algo de eso......

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
De verda estos de Movistar + son la ostia ,ayer recibi ese mail y me saltaros las lagrimas de riarse:
"
Un partido que paraliza el mundo. Dos titanes, dos leyendas enfrentadas en un coliseo legendario. Quien salga vencedor, dará un golpe sobre la mesa de la Liga. Real Madrid-Barcelona, el sábado a las 18.15h en CANAL+ Liga (dial 46) y por primera vez en la historia en Ultra Alta Definición 4K (dial 444). Vive #ElClásico como nunca antes lo has vivido. "

pregunto ,si tengo OLED 4k UHD de LG, y el trasto T20 ,como puedo ver dial 444,por ejemplo ,creo que deberían de tener en cuenta que en un futuro cercano de 1 ano o algo mas, tendrán que cambiar si o si los trastos de siglo 20 , que en tempo ocupara por lo menos 1-2 anos y un gasto que creo no permitirá a Mufistar luchar ni por LPF, ni por Champions

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con lo que tienes nada, al ser un canal codificado, la TV te pedira un modulo CI+ para "abrir" el canal.
La noticia que esta en la red es mas clara, no se si le falta algo al correo que tienes.
["Disponible en el dial 444 para los clientes de Movistar+ con Fibra Óptica (tanto 30 como 300 Megas) que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015, compatible con la funcionalidad "Movistar+ Ready".]
Es para los decos de Imagenio (deco IPTV), nada de satelite.
Luego la TV hace streamin del canal, seguramente es como se pueda ver (es lo que pienso).
a6777.gif

Si al final tambien es con decos de satelite (quien sabe?) y la TV indicada, puede ser via streaming del canal.
Si la TV tiene la potencia necesaria (y esta todo preparado por M.+), no problemo.

Los canales 4K UHD se pueden ver sin deco ni TV 4K (UHD).? Si. (resolucion segun la tarjeta de video y monitor del PC usado).
Via streaming, estos canales los puedes ver en el PC, con un deco normal HD, se modifica la lista de canales, de datos lo pasas a TV y ya lo puedes sintonizar en el deco (Enigma2), luego como digo, via streaming al PC (I5 "pa" rriba) y con Media Player Classic Home Cinema (MPC-HC) ver (los libres bien muy bien).
En mi caso y sin PC potente, solo los 15 segundos del buffer.
Con una tarjeta de satelite y un PC, es mucho mas facil, pero no tiene tanta "gracia".
a4540.gif

PD: Como siempre, se admiten errores de lectura rapida (3KM por hora), tampoco tengo idea².

• Me gusta
Reactions: Mecha y rusoalicia