Home

Cuantas lineas

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Pues eso compañeros, cuantas lineas c teneis en el cccam.cfg del multicas para que os vaya bien sin cortes???

Yo tengo 5 lineas de Leete las normas que creo que son los mejores. Son muchas? Son pocas??? Solo teneis lineas c de Leete las normas o teneis alguna mas de configuracion o algo???

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
son muy pocas depende de muchos factores con 50 te puede ir bien o tambien mal, ya lo veras tu mismo.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Probare a añadir algunas lineas c mas, pero he estado leyendo en un hilo que algunos teneis una linea c de enlace de multicas con cccam. Tengo que ponerla??? Ira mejor si la pongo???

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
compañero yo solo tengo puesta la linea de enlace y no ne va mal. Piensa que las lineas q pongas en el cccam.cfg del muticas no las compartes con tus Leete las normas. Si me equivoco q alguien me corrija. Saludos

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
guti223 dijo:
compañero yo solo tengo puesta la linea de enlace y no ne va mal. Piensa que las lineas q pongas en el cccam.cfg del muticas no las compartes con tus Leete las normas. Si me equivoco q alguien me corrija. Saludos

Podrías explicar el formato de la línea de enlace??

Gracias

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola,

Como dice Leizt aquí explicacion la línea es de este tipo: C: 127.0.0.1 puertocccam clientelocal pass.
Hay varios manuales sobre el tema.

Saludos

vygos dijo:
Podrías explicar el formato de la línea de enlace??

Gracias