Home

cuando ves algo grabado no se ve nada en el display

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
cuando ves algo que esta grabado en mi caso del disco duro interno en la pantalla del deco apenas se ve nada solo ves la barra de tiempo se ve porque es blanca que si no ni eso y no se ve el titulo de lo que estas viendo ni el tiempo que lleva ni el que queda aparte de que sale poca informacion el la pantalla se intuye porque apenas se ve
eso no se puede arreglar para que se vea mas grande y que salga mas informacion?

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Eso dependerá del skin que tengas para el display y como tengas configurado el brillo del LCD

mv4zDU.png

Así me sale a mí.

Saludos

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
y como se cambia el skin para el display?
se cambiar el skin en general pero solo el del display no

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
turu_runada que ni la bola cristal me dice de que deco hablas taplwa, tendre que comprar pilas nuevas.

Salu2.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si buscas por el foro seguro que encuentras algo del tema, Oscar hizo un hilo del LCD4Linux por ejemplo que es para ese tipo de displays.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
es que lo que pasa es que el display normal donde sale el nobre de canal y demas eso esta bien el cuando todo se pone en pequeño es nada mas pulsar en grabaciones si vas pasando por las carpetas en el display tanbien se ve pequeño
si co el plugin LCD4Linux lo arreglo decirme de donde descargo el plugin

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
es que lo que pasa es que el display normal donde sale el nobre de canal y demas eso esta bien el cuando todo se pone en pequeño es nada mas pulsar en grabaciones si vas pasando por las carpetas en el display tanbien se ve pequeño
si co el plugin LCD4Linux lo arreglo decirme de donde descargo el plugin
Desde el deco en plugins/descarga de plugins/extensions, y si buscas en el foro del 4k puse algunos ejemplos de configuraciones..

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Desde el deco en plugins/descarga de plugins/extensions, y si buscas en el foro del 4k puse algunos ejemplos de configuraciones..
pues en esa ruta no me aparece lo he mirado tres veces y despacio para no pasarme nada si me podeis paras un ipk lo podria instalar yo

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Un ipk si claro, si no lo tienes allí es por que ya lo tendrás instalado.
que no lo tengo instalado ademas he visto en el foro y he visto las imagenes porque ya dudaba si miraba en el sitio correcto y no esta donde me dices
asi que lo dejamos como esta

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si está donde te dice Oscar fijate en la captura de pantalla.

1_0_1_BC_10_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
tendre que volver a instalar la imagen haber que pasa por que ya os digo no la puedo tener instalada porque no la conozco y si hay lo busco pero no esta

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues reinstala la imagen, por que lo que te pasa a ti no es muy normal.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
mañana dire algo ahora no puedo reinstalar esta grabando

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
he reinstalado la imagen y ahora si esta LCD4Linux lo he instalado y funcionando
hay mas plantillas aparte de las tuyas oscar_fl en el foro en el hilo que encontre solo hay las plantillas tuyas si me dices que si mirare cuando tenga mas tiempo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
he reinstalado la imagen y ahora si esta LCD4Linux lo he instalado y funcionando
hay mas plantillas aparte de las tuyas oscar_fl en el foro en el hilo que encontre solo hay las plantillas tuyas si me dices que si mirare cuando tenga mas tiempo
No, te puedes dar cuenta en ese hilo lo que coopera la gente.