Home

Cuando un firm 1.0?

guango

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
54
0
0
Eso para cuando va a salir un firm 1.0? No hay alguna manera por lo legal de meterle presión para que saquen un firm bueno rapidito o lo dejen libre para los que saben lo hagan ? Poco a poco me estoy arrepintiendo de habérmelo comprado y mas con la bajada de precio. Saludos y felices fiestas.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues nada compi,hay unos magnificos foros donde puedes venderlo.............en cuanto a lo del super firm que todo lo arreglará,a mi me la repampinfla,yo estoy encantado con el deco,que no tiene EPG? y que? que no tiene busqueda ciega? y que? me permite ver lo que quiero,veo canales en HD que jamas habia soñado ni que existieran,veo las peliculas sin tener que sacarlas del ordenador,navego por la red sin abrir el portatil,lo unico que todavia no habla solo,pero creo que pronto lo solucionaran.............Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
En el próximo firm dicen que te hará masajes y podrás ver el plus sin tener parábolica, solo enchufar y listo.

Ahora en serio, ya se ha dicho un montón de veces que unos están contentos y otros descontentos, pero por ahora tenemos que conformarnos con lo que hay. Si no sacan un firm 1.0 supongo que es porque no saben más y no lo acaban de afinar, así que a esperar toca, pero como dice txeyn, yo también estoy contento con lo que hace este deco.

guango

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
54
0
0
txeyn dijo:
Pues nada compi,hay unos magnificos foros donde puedes venderlo.............en cuanto a lo del super firm que todo lo arreglará,a mi me la repampinfla,yo estoy encantado con el deco,que no tiene EPG? y que? que no tiene busqueda ciega? y que? me permite ver lo que quiero,veo canales en HD que jamas habia soñado ni que existieran,veo las peliculas sin tener que sacarlas del ordenador,navego por la red sin abrir el portatil,lo unico que todavia no habla solo,pero creo que pronto lo solucionaran.............Saludos.

Lo de navegar, dos horas para abrir una pagina y lo de que repampinfla que te se quede bloqueado con un simple avi de un dvdrip tu veras pero es para tocar los huevos un rato.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
el firm 1.0 no se cuando saldra pero de lo que si estoy seguro es que estan trabajando en ello,no saben muy bien en que direcion pero van entrando mejoras que antes no teniamos los que los compremos al principio de salir,para lo que lo queremos vamos sobrados,hombre tu piensa que vale un multimedia normalito + 1 deco hd + 1 tdt,quien tenga el modulo y creo que te saldran las cuentas rapido,las camd ajustandolas lo mas bien que se puedan funcionan muy bien a falta de mejoras que poco ha poco llegaran,yo no tengo nada que envidiar de otro deco dado que entre lo que veo y lo que experimento metiendole cosas me tiene mas liado que la pata de un romano,saludos

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
txeyn dijo:

txeyn como saquen pronto eso de que va a hablar YO lo vendo jaja.

Un saludo.

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
txeyn dijo:
me acordare de ti si algun dia asi me fundo una empresa de decos y saco uno que no hace lo que dice y esta todo incompleto y con errores. me forro si todos piensan como tu y anda que no me ahorro dinero, me da tiempo a aprender a programar y despues empezar a programar. menos mal que algunos queremos que las cosas funcionen. han hecho mas trabajo lo que no cobran que los que verdaderamente tienen que hacer funcionarlo.

que deco sale al mercado sin una version 1? tan descarado?

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yo creo que el próximo firm que saquen, lleve lo que lleve, si lo llaman 1.0 seguro que deja contentos a muchos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
sisti dijo:
me acordare de ti si algun dia asi me fundo una empresa de decos y saco uno que no hace lo que dice y esta todo incompleto y con errores. me forro si todos piensan como tu y anda que no me ahorro dinero, me da tiempo a aprender a programar y despues empezar a programar. menos mal que algunos queremos que las cosas funcionen. han hecho mas trabajo lo que no cobran que los que verdaderamente tienen que hacer funcionarlo.

que deco sale al mercado sin una version 1? tan descarado?

Sisti,compi,yo solo trato de ser positivo,yo se perfectamente que el software del deco esta verde como la cebolla,pero yo,como todos,decidi comprarme este deco,y no me voy a poner ahora a llorar porque no le funcionen algunas cosas,yo le saco mucho partido,y estoy muy contento con el.:yarr:

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
epg la tendra...busqueda ciega...tambien, el all scan es una busqueda ciega en pañales erpo viendo que en proximos firms se va a poder configurar todo para las busquedas y viendo la potencia del bicho sera una blind scan brutal.................... el resto de cosas llevan su tiempo.....este deco no es afinar un seiscientos es afinar un ferrari....eso lleva tiempo......la unica decepcion es que te lo vendan como twin y que realmente no pueda y hayan sacado el modelo premium plus para solucionarlo........

en cuanto al sahring sabreis que tiene los dias contados....tarde o temprano se acabara mientras disfrutad pero cuando llegue a funiconar al 100% igual ya no se puede hacer sharing.....el resto de cosas pasito a pasito.....

lo que si os habreis dado cuenta es que ahora los testers somos nosotros...por eso salen tantos firms cada poco aparecen puestas peticiones (blind scan) y no ponen nada de las mejoras que trae el firm etc etc...... lo unico malo es que un dia se te estropee el deco pero es raro....

M

morfeoplus

Invitado
davinci dijo:
en cuanto al sahring sabreis que tiene los dias contados....tarde o temprano se acabara mientras disfrutad pero cuando llegue a funiconar al 100% igual ya no se puede hacer sharing.....el resto de cosas pasito a pasito.....

Como diria mi abuelo....... estas bien informado ( por los webos ).

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Ahí ahí, animando a la gente. Hay gente que aun tiene esperanzas de que reventen nagra3 para emular, y tú ya te cargas el cardsharing xDDDD

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
yo creo que los tios de azbox estan perdiendo una gran oportunidad para que su deco sea el número 1.
Yo conozco mucha gente per se lo habria comprado, pero con los problemas descritos, se han frenado.
A mi, como sabia donde me metia, no puedo quejarme ahora. De echo menos el epg tengo más de lo que daba la dreambox.

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
bueno.....lo de las camd ya se sabia que cuando hubiera saturacion de decos en el mercado cerrarian el grifo..... en mi pueblo que tiene 4 habitantes el instalador oficial de pigi te vendia decos ya modificados etc etc!!!!!!!!!!!!! el sharing igual...cuando todo el mundo lo tenga se cerrara el grifo....ojala os dure mucho pero hay una grandisima diferencia....con las camd nadie pagaba a nadie....con el sharing ya sabemos lo que pasa..........
haya paz

feliz navidad

M

morfeoplus

Invitado
Sigues estando desinformado.
Sin polemicas y solo por debatir un poco..... el sharing ya estaba en marcha la "gloriosa"epoca de las v7 , y cambiaron a las v9 ( azulitas ) y el sharing siguió en marcha , no asi la emulacion que no dio una a derechas al menos en publico.
Volvieron a cambiar las v9 por las v10 (grises) y el sharing ahí esta en todo lo alto.
Si miramos al otro lado , pues no hace falta que te explique como ha ocurrido con las rom de nagra ¿ no ? , tenemos o hemos tenido sharing con todas ellas , y ahí sigue.

En una cosa te doy la razon , y es que en este desproposito global en el que se ha convertido el sharing es muy posible que algun dia todo vaya quedando relegado a servers privados y/o de pago.

Sobre eso que dices de que con las camd no pagaba nadie.... sigues viviendo en la desinformacion , tu mismo dices que el instalador de tu pueblo te ponia decos ya con el firm milagroso cobrando y solo erais 4 en el pueblo , asi que imagina donde haya muchos con ganas de pagar por ver... , y te aseguro que en la epoca de la emulacion algunos han ganado mucha pero mucha pasta , se vendian las rom mosceadas con un papelito con su bk correspondiente para que la pusieses en tu deco de rigor , y es que listos que saquen tajada del trabajo de los demas habra siempre que haya tontos dispuestos a pagar por ver 4 canales de tv malisimos.

Feliz navidad.

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
morfeoplus dijo:
Sigues estando desinformado.
Sin polemicas y solo por debatir un poco..... el sharing ya estaba en marcha la "gloriosa"epoca de las v7 , y cambiaron a las v9 ( azulitas ) y el sharing siguió en marcha , no asi la emulacion que no dio una a derechas al menos en publico.
Volvieron a cambiar las v9 por las v10 (grises) y el sharing ahí esta en todo lo alto.
Si miramos al otro lado , pues no hace falta que te explique como ha ocurrido con las rom de nagra ¿ no ? , tenemos o hemos tenido sharing con todas ellas , y ahí sigue.

En una cosa te doy la razon , y es que en este desproposito global en el que se ha convertido el sharing es muy posible que algun dia todo vaya quedando relegado a servers privados y/o de pago.

Sobre eso que dices de que con las camd no pagaba nadie.... sigues viviendo en la desinformacion , tu mismo dices que el instalador de tu pueblo te ponia decos ya con el firm milagroso cobrando y solo erais 4 en el pueblo , asi que imagina donde haya muchos con ganas de pagar por ver... , y te aseguro que en la epoca de la emulacion algunos han ganado mucha pero mucha pasta , se vendian las rom mosceadas con un papelito con su bk correspondiente para que la pusieses en tu deco de rigor , y es que listos que saquen tajada del trabajo de los demas habra siempre que haya tontos dispuestos a pagar por ver 4 canales de tv malisimos.

Feliz navidad.

yo sin polemicas.... y me encanta debatir de buen rollo siempre.....:thumbsup:

lo del instalador d emi pueblo me referia a que la gnete por no estar informada no sabia que ese firm en ese deco u otros no se podia bajar de internet etc etc etc etc..... por supuesto que hay gente que ha ganado mucho dinero con las camd........:gangs:

la gran diferencia entre la emulacion (nadie tiene que estar abonado) y el sharing (alquien tiene que estar abonado por webos :grin:) es la cantidad de gente...el sharing de momento a pigi y demas paltaformas les molesta pero no les incordia tanto...hasta el apagon por cada persona de sharing habia 100 por camd....al final en españa habia muchas pero muchisimas personas con camd.... el sharing estaba mas biend destinado a los superentendidos de informativa etc etc etc........ en la actualidad eos ha cambiado muchisimo...cada vez hay mas y mas gente las conexiones de internet estan mejorando y las velocidad,las paginas webs tienen secciones exclusivas de sharing etc etc el sharing se ha vuelto muy popular y las plataformas ya empiezan a preocuparse........

nada mas.....:grin:
ta luego :innocent: