Home

Cuando reinicio Sbox, me reinicia CCCAM y Multicas. ¿Se puede evitar?

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Cuando reinicio Sbox, me reinicia CCCAM y Multicas. ¿Se puede evitar?

Pues esa es mi duda. Me suena haber leído en algún foro que se puede evitar configurando algo en nuestros azbox. Tengo un ELITE, con firm KGD 0.9.4890, y uso la última Sbox para leer mi card, CCCAM 2.1.1 sin DVBAPI y Multicas para visualizar...

Saludos.

softjad

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2010
59
0
0
Hola. No se puede evitar. Es un bug que tiene el firmware y aun no lo corrigieron.

salu2

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Lo que tienes que hacer es reiniciar sbox por telnet.... o tambien renombrar cccam y multicas y estos reiniciarlos por telnet....

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
tambien se puede reiniciar solo sbox desde el menu de plugins del azbox, concretamente en el menu donde se le dan prioridad a las camd hay una opcion para resetear cam y si no me equivoco solo reinicia la que tengas seleccionada.
corregirme si me equivoco.
un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las reinicia todas, lo que si puede hacer es comentar y descomentar la que le interese aver que pasa.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
al comentar se para solo la que comentas, pero al descomentar esta, se reinician todas.....

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Si lo que se quiere es tener a cccam funcionando todo el rato, sin que le afecten los reinicios de otras camd, lo que se podría hacer es iniciar cccam en el arranque del deco (con un script en /DISK2/etc/start.d/) y dejar cccam desactivado en el menú de plugins (con el # delante).

De esta manera si reiniciamos alguna de las otras camd, cccam no se vería afectado, ya que el deco cree que no está funcionando y no lo pararía.