Home

cuando pongo c+ portadase me reinicia el deco

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
hola amigos tengo un peueño problema cuado pongo la prtda para cargar el epg se me reinicia el deco
engoun premium con spaze 2.2 y la verdad no tego ni pajotera idea de que puede ser ademas no me aguanta muchos server tengo que poner como mucho 10 o 12 si nose me para un monton
alguin qu mepueda echar una manilla ?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba a borrar el archivo epg.dat.
Mira en Menu->Ruta de epg para saber donde lo tienes guardado.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
pues a mi me pasa algo parecido. Con la 2.1 no me pasaba. He borrado varias veces el epg.dat pero cuando lo pongo en portada se reinicia...

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Sigo con los problemas de reinicio yo tb. A alguien mas le pasa?? Ahora he borrado el epg.dat y al ponerlo en Portada se reinicia creando un crashlog y no lo crea el epg de nuevo.La ruta esta comprobada que esta bien en /hdd

Saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Y ¿por que no pones el crashlog aqui para ver si alguien te puede ayudar?

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
pues genera el log pero vacio, vuelvo a ponerlo en portada y otra vez se reinicia sin cargar el epg....no entiendo nada...

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Pues finalmente se ha solucionado poniendo el skin original.Parece ser que al cambiarlo comenzo a dar problemas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El Skin mejor no cambiarlo ya que la Spaze esta optimizada para su Skin y no es el primer problema que oimos por cambios de skin, asi que lo mejor es no cambiarlo

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
A mi tambien me pasa, es poner Portada y reinicio al canto.

Llevo tiempo exponiendolo y no he tenido respuesta hasta ahora... Mas vale tarde que nunca jejejeeee

Lo de poner el Skin original, si no recuerdo mal, en la Spaze el Skin no encajaba bien con la TV, se salia de la imagen h no dejaba pasearse por los menus. :(:(:(

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
El Skin mejor no cambiarlo ya que la Spaze esta optimizada para su Skin y no es el primer problema que oimos por cambios de skin, asi que lo mejor es no cambiarlo

Hay alguna manera de ENCAJAR el Skin original en una TV samsung led serie7 HD 3D, porque lo dicho anteriormente, se sale de la pantalla y no se puede acceder al MENU.

Con los otros SKINS, es tocar portada y DECO PILLADO, el unico que lo soporta es el que traia la SPACE por defecto ( no recuerdo como se llama)