Home

Cuando Llegara Minime

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, estoy interesado en el minime pero por mas que he buscado ,veo que no tienen existencias en ningun sitio...¿alguien sabe cuando se espera que lleguen, y mas o menos lo que costaran?, muchas gracias..

salu2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En un par de semanas y costara 185€ si no me equivoco

Salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
puffff pues va a costar casi igual que su hermano mayor.

Bueno son 54 euros menos que su hermano mayor como dices, pero no tiene nada que envidiarle.

Lo único que este no admite HDD interno, no tiene display frontal. Y segun que salida de video quieras usar tienes que usar un adaptador. Por lo demás el cacharrillo va bastante bien.