Home

Cuando intento grabar me da este mensaje ..error Do not use channel,

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Hola acabo de instalar el 4890 en un premium plus combo con hdd 500gb y he conseguido hacer una grabación de sat, pero ahora cuando intento grabar me da este mensaje Do not use channel, algo estoy haciendo mal? Me pasa tanto en sat como en tdt y diciendo q el destino de la grabación es hdd, me pasaba con el firm 4879 y ahora con el ultimo de kgd

Perdonar ya he puesto este post en otros sitios paro nadie me contesta
Saludos

J

jpbravo

Invitado
Has formateado el disco duro desde el panelKGD?
prueba a hacerlo así y después nos cuentas si te funciona.
salu2

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Me da 4 opciones ext3, ext2' fat 32' convertir sin perdida de datos cual cojo?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Usa el ext3, recuerda que perderas lo que tengas en el disco.

J

jpbravo

Invitado
has esperado a que termine de formatear? tarda unos 3 min aprox para 500 gb
salu2

Pd: vamos a seguir en este hilo que lo tienes duplicado.

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Bueno he reiniciado el deco y ya me encuentra el hdd pero sigue sin detectarlo para grabar ,ahora lo formato desde el panel de opciones xq desde el panel kgd no me deja

J

jpbravo

Invitado
prueba de esa forma ,y nos cuentas.
si no te funciona de todas formas podrias poner el modelo de disco duro ya que todos no funcionan bien en este equipo, por la seccion de hardware creo que hay un reporte de las experiencias de cada uno.
salu2

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Ya he probado como me dices y sigue saliendo el mismo mensaje de error, crees q debo volver a instalar el firm? Lo demás me va muy bien,! Listas de canales multicas etc, si lo vuelvo a instalar como lo hago? Gracias por todo

J

jpbravo

Invitado
gabi2005 dijo:
Ya he probado como me dices y sigue saliendo el mismo mensaje de error, crees q debo volver a instalar el firm? Lo demás me va muy bien,! Listas de canales multicas etc, si lo vuelvo a instalar como lo hago? Gracias por todo

pues me temo que si sigue sin reconocertelo en el panelKGD deberás de reinstalarlo ,
en la sección novatos tienes manuales de como hacerlo paso a paso.
salu2

PD: no respondas en los dos hilos nos quedamos en este.OK?

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Ok volvere a instalar el firm, lo curioso es. Q tanto en este firm como en el que llevaba de la tienda pues me deja hacer una primera gravacion pero ya despues no funciona! Es curioso q en los dos forma me lo haya hecho! La ultima , Piso el firmware al instalarlo o borro todo e instalo? Gracias

J

jpbravo

Invitado
primero desde el panelKGD dale a format dom para una instalacion limpia.
salu2

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Pues bien he vuelto a instalar el firmware y nada de nada el mismo problema! Lo compro con hdd para poder grabar y no me deja! Lo curioso es q solo me pase a mi! He leído que con canales HD es normal pero a mi me pasa en todos!

Alguna idea?

J

jpbravo

Invitado
gabi2005 dijo:
Pues bien he vuelto a instalar el firmware y nada de nada el mismo problema! Lo compro con hdd para poder grabar y no me deja! Lo curioso es q solo me pase a mi! He leído que con canales HD es normal pero a mi me pasa en todos!

Alguna idea?
pues eso me suena a que el disco duro esta roto o dañado, si puedes prueba con otro por que lo que te hace no es nada normal.
salu2

J

jpbravo

Invitado
eso me parece muy raro, no se si te volvera a fallar pero me alegro que te funcione al fin, haz varias pruebas para asegurarte que te funciona correctamente.
estas cosas que se arreglan solas , solas se rompen de nuevo jejeje esperemos que este no sea el caso.
salu2

ppepon

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2010
19
0
0
Hola, yo llevo varios dias que de repente me a empezado a aparecer este mensaje, tengo un firm original y hasta ahora no tenia ningun problema al grabar.
Gabi cuando pones que lo has solucionado con el 5020, ¿a que te refieres?
saludos