Home

Cuando el BIOS reconoce la SSD pero la instalación de Windows 7 no detecta la unidad:

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Cuando el BIOS reconoce la SSD pero la instalación de Windows 7 no detecta la unidad:
Haga lo siguiente:

Desconecte todas las demás unidades de disco duro o SSD. Arranque el ordenador con el disco de instalación de Windows 7. Elija la opción Reparar, luego Avanzado y, por último, el símbolo del sistema. Escriba: "diskpart" sin las comillas, luego pulse Intro. Verá un símbolo del sistema que indique "diskpart". Escriba los siguientes comandos, pulsando Intro después de cada uno de ellos.

Diskpart > Select Disk 0
Diskpart > Clean
Diskpart > Create Partition Primary Align=1024
Diskpart > Format Quick FS=NTFS
Diskpart > List Partition
Diskpart > Active
Diskpart > Exit

Luego vuelva a arrancar el ordenador con el disco de instalación de Windows 7.

--Esto es lo que pone el fabricante (kingston) para que lo pueda reconocer, pero tengo muchas duda y no quisiera romper el disco SSD. Comenta que los SSD no se debe hacer desfragmentación por que acorta la vida del disco. La duda que tengo para instalar el win si se puede formatear la unidad. Espero respuesta para seguir la instalación.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Correcto
La duda que tengo para instalar el win si se puede formatear la unidad. Espero respuesta para seguir la instalación.
Correcto, para instalar cualquier sistema operativo en una unidad nueva, siempre hay que formatear la unidad dependiendo del formato del sistema operativo que vayas a instalar.
Sigue las instrucciones del fabricante.

• Me gusta
Reactions: martin1618gt