Home

cual es mejor para un vu+ ultimo??? open spa o vti

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
64
hola a todos, ya he escrito varias veces en este foro , asi que no soy nuevo, aunque soy muy novato en estas cosas, tengo un vu+ ultimo , y monte la vti image, pero se para asi de repente y tengo que reiniciar el deco.
mi pregunta es cual es mejor image la open spa o la vti????? la vti me resulto muy facil todo , la opensap no la conozco, bueno espero que estaa ves me respondan ya que varias veces me quede con las ganas
Muchas gracias de todos modos Rafa.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Eso de pende de ti, tienes que probarlas y elegir la que más te guste si te es más fácil no sé... Yo prefiero la openspa eso está claro;)
 

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
64
gracias por las respuestas , por que preferis la open spa,??? tiene algo mas que la vti????
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Como te han dicho ese eres tú el que debe decidir cual se te hace más fácil de usar y satisface tus necesidades.

Aquí muchos te diran OpenSPA porque ya la tienen por la mano y porque la gran mayoría vienen de AZBox y OpenSPA se desarrolló para darle a E2 un toque al estilo del firm oficial de AZBox.

También hemos intentado integrar en el firm todo lo necesario que puede necesitar un usuario, e incluso la posibilidad de instalar plugins de terceros desde el panel de descargas OpenSPA.

Eso como te dicen lo mejor es que pruebes y tu decidas.