Home

Cual es la mejor configuracion Panel KGD para evitar tirones en los videos 720 y 1080

javiser

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
15
0
0
Pues ¿eso alguien me da una solución?...ya no se como ponerlo, lo tengo todo en OFF y solo la reproduccion multimedia en ON , pero siguen los tirones...
¿Hay un firmware que lo solucione?
¿Es problema de todos los Azbox?
¿Porque no van fluidos los movimientos en las escenas si esta leyendo de su propio disco duro?

Gracias

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
A parte de tener esa configuración en el menu de take control sigma,ten en cuenta que en configuraciones tienes que tener activado el take control.
Seguramente que ya lo tendrás activado,pero lo digo porque a mi me paso que lo tenia desactivado en configuracion y veia mal las pelis.Ayer me di cuenta,lo active y por lo menos la peli que no podia ver antes de eso,luego la vi entera perfectamente sin ningun tiron.

un saludo

javiser

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
15
0
0
Tengo Take Control sigma activado y todo lo demas desactivado, y luego dentro del menu todo en OFF y el multimedia en ON. Bueno pues en las panoramicas de las pelis se ven tironcitos continuamente muy molestos...
¿Y decis que con el ultimo firmware oficial se soluciona? ¿Cual es y de donde lo bajo?

¿Es la azbox-0.9.4991 que aparece en http://fw.azupd.com/ de fecha 2010.07.21?
Gracias de nuevo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
javiser dijo:
Bueno pues en las panoramicas de las pelis se ven tironcitos continuamente muy molestos...

Pero creo que eso es el efecto judder y sería motivado porque la tele (o el deco) no soporta el modo 24p.