Home

cual es la mejor configuración en OpenSPA -CAMD -Manager?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
hola

Debido que tengo algún corte me gustaria saber cual es la mejor configuración en OpenSPA -CAMD -Manager
para un VU+ SOLO2?

CAMD CCcam 2.3.0
Iniciar CAMD en el arranque inmediatamente
Activar autoreinicio diario No
Reiniciar CAMD después de una
caida accidental Si
Comprobar cada (seg.) 5
Ver mensaje No
Mostrar CCcamInfo en menu extensiones? No ***que es esto????? y como funciona?******

Como lo teneis vosotros?
Se puede instar algún plugin directo cccam.info para gestionar y ver la calidad de las cccams?

muchas gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mostrar CCcaminfo en menu extensiones? SI, si lo tienes asi y le das al boton azul y entras en el menu extensiones podras ver toda la informacion de cccam si te situas encima de el y le das OK.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
hola

Debido que tengo algún corte me gustaria saber cual es la mejor configuración en OpenSPA -CAMD -Manager
para un VU+ SOLO2?
la configuración del manejador de Cams no te va a solucionar lo que dices de un corte...el manejador determina distintas formas que quieres controlar el binario respecto a ciertas situaciones que se te puedan dar, para saber el por que de ese corte, deberias poner que tarjeta de abono tienes y con que la emulas...si no tienes tarjeta de abono, hasta aqui entonces hemos llegado.

Mostrar CCcamInfo en menu extensiones? No ***que es esto????? y como funciona?******
pues esto contesta a la cuestión que haces mas abajo donde pones lo del plugin directo CCcam.info....ya lo tienes integrado en E2...es un módulo que te controla el CCcam y donde ves diversa información de la Cam, lo de mostrarlo en extensiones es verlo en una determinada pantalla del skin, asi por ejemplo pues sabes que camino tomar para acceder a el para que te sea más directo etc...y de como funciona pues solo es una vez que tengas CCcam en funcionamiento en el manejador, pues dar OK con el mando y entrar en CCcam.info en el menu del skin y ahi te da varias opciones de controlar "no de arreglar corte"de tu Cam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.