Home

Cual es el mejor deco para blanquita?

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Hola tengo dos azbox premiun+ pero la blanca no funciona bien con ellos. He probado sbox+cccam, oscam....pero siempre hay cortes por lo que ahora uso dm500 y lo enlazo mediante cccam al azbox de la salita.
A parte desde siempre he tenido problemas con las grabaciones por lo que ya me he cansado de que los niños no puedan grabar sus dibujos y yo las pelis buenas por lo que os pregunto:

Que deco es el mejor para visionar y compartir al deco de la salita y de paso que grabe bien para la Blanquita?
Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pero si tienes una dm500 pa que buscas nada más para leer tu tarjeta? Para disfrutar del deco en el salón, lo mejor es comprar un VU+, no tendrás problemas con las grabaciones.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ademas de VU, hay decos que leen bien la blanquita, incluso el caso de mi Xtrend 9000 con mejores tiempos que los VU+ (aproximadamente los tiempos de lectura son la mitad que comparados con un VU UNO que tuve hace unos años) y sin fallo en grabaciones

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Gracias a ambos. Sergiri no quiero tener dos decos con lo que gasta de luz

Entonces cual pillo? Que sea hd y con tdt
Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Hombre, la dream500 en standby gasta menos que un mechero, pero bueno todo suma. Como te dice nasky, lo Xtrend son una opción, pero la mayoría tiene VU+. Tú mismo, compara precios y tendrás una idea.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo comento lo del Xtrend mas que nada para que quede claro que hay vida mas alla de VU+ :p sobre todo en velocidad de lectura del tarjetero que ya se podrian currar unos drivers mejores. Al final en un deco que lee la tarjeta lo que necesitas es estabilidad, asi que mirate algo con buen soporte, y que lleve mas de 6 meses a la venta para que hayan ido puliendo los bugs

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Muchisimas gracias
Y de vu+ cual es la mejor??
Mil gracias
La pregunta es fácil de responder, el mejor es el más caro, ni más ni menos. Tienes que pillar el que mejor te convenga para tus necesidades. Todos van bien.