Home

CrossEPGDownloader se bloquea

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Hola tengo el firmware openpli 2.1 y de un tiempo a esta parte cada vez que le doy al CrossEPGDownloader la la pequeña pantalla en la parte inferior empieza a ejecutarse los scripts y al poco rato se bloquea la imagen, espero un rato, se desbloquea sólo pero no sale ningún EPG en los canales. He probado a borrar la carpeta de epg completa a desistalarlo instalarlo, instalarlo en el disco duro, reiniciar... etc ... etc y nada sigue igual. El epg lo tengo junto los picon en un pendrive que siempre está conectado al deco.
¿Sabeis que puede estar pasando?.
Muchas gracias.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Si el problema es con mhw2epgdownloader, la primera vez que haces el downloadcrossepg después de instalarlo bien, pero ya a partir de la segunda vez se queda como bloqueado salen las ruedecillas en la imagen openpli (2.1) y al cabo de un rato se desbloquea pero no sale ningún epg.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Ve borrando los proveedores activados, utiliza solo un formato como el "XEPGDB providers"

Estoy jugando con el EPG hace un par de dias y le he agregado por curiosidad para ver si revienta mi DOM del Elite HD (sin disco duro) otros providers como los XXX, JSC, Sky Parmesano y me sucede lo mismo de lo que describes arriba; algun archivo se ha fastidiado. Hasta antes solo tenia España y Alemania e iba todo bien. Eso me pasa por jugeton. Ahora cuando enciendo el deco no hay sonido hasta colocarme en un canal FTA, pero luego los canales HD al menos los germanicos no tienen sonido. Me toca reparar la imagen o instalarla de nuevo :-o
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
Hola tengo el firmware openpli 2.1 y de un tiempo a esta parte cada vez que le doy al CrossEPGDownloader la la pequeña pantalla en la parte inferior empieza a ejecutarse los scripts y al poco rato se bloquea la imagen, espero un rato, se desbloquea sólo pero no sale ningún EPG en los canales. He probado a borrar la carpeta de epg completa a desistalarlo instalarlo, instalarlo en el disco duro, reiniciar... etc ... etc y nada sigue igual. El epg lo tengo junto los picon en un pendrive que siempre está conectado al deco.
¿Sabeis que puede estar pasando?.
Muchas gracias.
eso es un bug del firm.

usa el que te dice ruso, esta en el server, luego te descargas el EPGCacheSelector, que creo que también está, con uno importas la EPG y con el otro le dices donde quieres que se guarde.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
He solucionado mi problema del sonido, coincidencia que trasteaba tambien con el EPG que no tenía nada que ver. Estaba jugando el otro dia con las configuraciones del Audio/Video. La opcion correcta en AC3 es PCM, yo la habia cambiado a RAW.. :confused:

Disculpen la confusion
Salu2