Home

CrossEPG Pluging EPG D+

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
actualiza por el menu de Spark Online, a la versión 1.2.61 que trae el EPG actualizado para configurar con las teclas EPG +F1
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Gracias macmanolo, he seguido ese post al pie de la letra y me funciona perfectamente...

Gracias Mecha, No he encontrado como actualizar con Spark Online, asin que segui el post que me indico macmanolo, Gracias a los dos...

Editor para decir: He estado probando y hay canales que no me muestra toda la programación en el EPG, como el +2. Mecha ya he encontrado como actualizar el firmware con Spark Online, si actualizo a la versión 1.2.61 pierdo los plugins y la configuración de mis plugins???, lo digo por la configuración del oscam, cccam, canales, picons, favoritos y demás, debo de borrar el plugin Crossepg que he instalado antes de actualizar???...

Salu2...
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Mecha si actualizo a la versión 1.2.61 pierdo los plugins y la configuración de mis plugins???, lo digo por la configuración del oscam, cccam, canales, picons, favoritos y demás, debo de borrar el plugin Crossepg que he instalado antes de actualizar???...

Salu2...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
la actualizacion App solo es de la Aplicacion (firmware), no afecta a las carpetas de los plugins ni lista de canales.
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Entonces me recomienda que lo actualize???...

Salu2...
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Después a la noche lo actualizare, por cierto como puedo hacer un backup y restore de mi deco, lo digo por si pasa algo al deco y/o firmware poder restaurar y dejarlo como estaba en el momento de hacer el backup...

Salu2...
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

El plugin Crossepg que instale anteriormente lo desinstalo antes de actualizar???, para que no entre en conflicto con el del sistema...

Salu2...
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Desinstale el pluging Crossepg y actualiza a la version 1.2.61, el EPG sigue saliendo mal, entro en EPG+F1 y sale la configuración como el plugin del Crossepg, se configura igual???...

Perdonar por las preguntas tontas, pero soy novato en estoy de los deco linux, además me gusta ir seguro y aunque tarde más pero hacer las cosas bien...

Salu2...
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Despues de desintalar el plugin Crossepg que instale, actualizar a 1.2.61, copiar el fichero xepgdb_rytec_spain_xmltv__xepgdb_repacked_.conf en /var/crossepg/providers por ftp y configurar de la siguiente forma:

1º Entro en EPG y pulsa F1, en configuracion marcamos internal flahs y posteriormente marcamos:
1.1 No​
1.2 Yes (no me deja selecionar pero sale esto...)​
1.3 No (no me deja selecionar pero sale esto...)​
1.4 Disabled (no me deja selecionar pero sale esto...)​
1.5 Yes (no me deja selecionar pero sale esto...)​
1.6 Yes (no me deja selecionar pero sale esto...)​
1.6 Pulso exit...​

2º Entro en XMLTV providers selecciono rytec_spain y le doy a play para comenzar la descarga...
3º Una vez termina la descarga salgo del plugin y menu y reinico el deco (para reiniciarlo hacer una pulsación larga en el botón de power del mando, hasta que se apague y vean boot).
4º Una vez reiniciado el deco vuelvo a entrar en epg+F1 y voy a donwnload now...
5º Cuando termina salgo del plugin con exit...

Hay canales que me funcionan el epg perfectamente y canales que no, como c+ 2, c+2 HD, etc, etc...

Como lo he solucionado por ahora, pues siguiendo estos pasos (después de haber echo lo anterior):
1º Entro en EPG y pulsa F1...
2º Entro en XMLTV providers selecciono digitalplus_xmltv (entonces tengo seleccionado rytec_spain y digitalplus_xmltv) y le doy a play para comenzar la descarga...
3º Una vez termina la descarga salgo del plugin y menu...

Y entonces los canales que antes no me funcionaban el epg ya me funcionan mostrando toda la programación...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
HSA2000, gracias por aportar las instrucciones a seguir, (me he permitido editar para indicar como se reinicia con el mando) ;)
Saludos.
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Gracias Mecha por todo, un honor que me edites para corregirme...

Salu2...