Home

CrossEPG no me funciona en Vu+ Duo2 con VTi 6.0.5... ayuda!

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Buenas,

A ver si me podéis echar una mano, ya que no logro hacer funcionar crossEPG para mi Vu+ Duo2 en VTi... He observado que la versión del plugin que adjunta la imagen del VTi es la 0.6.2, mientras que en otras imágenes donde sí me ha funcionado, como la Black Hole 2.0.9, es la 0.7 y creo que por ahí puede venir el asunto. He intentado implementar los archivos que he visto por ahí colgados por varios compañeros, pero no han surtido efecto o no he sabido hacerlos funcionar. Incluso he llegado a encontrar la versión 0.7 en un archivo comprimido .zip, no en .ipk, pero no he sido capaz de instalarlo, supongo que antes habrá que empaquetarlo. Podéis decirme algo al respecto?

Muchas gracias,

Salu2

Última edición:

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Ahi te dejo la versión 07, a ver si te sirve.
saludos

Adjuntos

• enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.7.04+git376+8a8a270-r5_gbquad.ipk
    587,3 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reactions: Verdulus

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Muchísimas gracias, edu1971!! estaba como loco buscando el .ipk y no daba con él... en cuanto pueda lo pruebo y te digo. Mil gracias, otra vez.

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Bueno, pues probado... y ocurre una cosa extrañísima, parece ser que hay un problema de arquitectura o algo así: instalo normalmente el .ipk de la versión 0.7 y luego, sin embargo, el que me aparece en el menú del receptor vuelve a ser siempre la 0.6.2. Me parece que no tiene mucha solución la cosa. Qué coraje!

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Por más que lo intento, nada... voy a tener que cambiar de imagen. Excusa perfecta para probar OpenSPA, que es una de las que aún me queda y de las que mejor he oído hablar.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Por más que lo intento, nada... voy a tener que cambiar de imagen. Excusa perfecta para probar OpenSPA, que es una de las que aún me queda y de las que mejor he oído hablar.
Espera a que sea publica la 3.0 ya que tendra el EPG de 7 dias, que yo sepa es con la unica imagen hoy en dia que tiene el EPG semanal.

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Yersi y los demás, no necesito esperarme a esa versión 3.0. Estoy estupefacto... sabía de oídas que OpenSPA era buena imagen, pero la cosa ha superado las expectativas sobradamente.

He resuelto el problema del EPG en un instante y sin instalar ningún plugin adicional. La interfaz es espectacular, de lo mejor, no creo que instale ninguna piel más. Estoy asombrado, es un magnífico trabajo, la mejor imagen que he visto hasta ahora. En fin, un trabajo excepcional!

Enhorabuena por el trabajo realizado y gracias por vuestro esfuerzo, a todos los que componéis el OpenSPA Team.

Salu2

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Yersi y los demás, no necesito esperarme a esa versión 3.0. Estoy estupefacto... sabía de oídas que OpenSPA era buena imagen, pero la cosa ha superado las expectativas sobradamente.

He resuelto el problema del EPG en un instante y sin instalar ningún plugin adicional. La interfaz es espectacular, de lo mejor, no creo que instale ninguna piel más. Estoy asombrado, es un magnífico trabajo, la mejor imagen que he visto hasta ahora. En fin, un trabajo excepcional!

Enhorabuena por el trabajo realizado y gracias por vuestro esfuerzo, a todos los que componéis el OpenSPA Team.

Salu2

Lo mejor que has hecho es instalar esta imagen. Ya pronto estará la 3.0 , es la mejor sin duda alguna.

saludos