Home

Cron-Manager-Openrsi By Fogonero

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Ya me lo estaba imaginando que seria asi.

En el RTI 1.6 lo que hice fue llamar a mi script de standby desde el fichero /etc/init.d/bootup , pero aqui en Openrsi , ese fichero es distinto. No se en que fichero de arranque del sistema podria poner esa llamada a mi script. Sigo investigando.

Gracias por todas formas.

Saludos.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
en init.d directamente podrías hacerlo, lo metes ahí, tendrias que linkar ese script hacia los folders rc. darle su respectivo sleep.
 

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
No consigo el standby en cada reinicio. Pongo el script en /etc/init.d atributos 755 Y en la carpeta rcS.d pongo el link apuntando al script. Le pongo:

/etc/init.d/nombre-del-script.sh

Y como nombre pongo S98nombre-del-script

Nada no me hace ni caso. Borro el link y lo creo en la carpeta rc2.d Lo hago igual y nada, ni caso.

Fogonero una ayudita, que estoy muy trabado en esto.

Busco informacion con google y por lo que dicen es asi como hay que hacerlo pero el Azbox ni se inmuta.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
pon el script en /etc/cron/scripts

y llamalo desde el cron, /etc/cron/crontabs/root,

editas el root buscando el script en esa ruta que te pongo apuntando al nombre que le tengas al standby.sh
 

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Nada, he probado de todo y no funciona. Me rindo. No puedo ponerle por mi mismo un standby en cada inicio sin usar el cron.

Justo cuando bajaba los brazos y pasaba ya del tema, se me ocurrio pasarme por el menu del deco, manejar software y descargar un plugin de sistema llamado "Startup ToStandby" o algo asi. Se instala, se configura en plugins para activarlo. Reinicio para probar y funciona perfectamente.

Estan geniales las OpenRSI con estos menus para bajarse plugin y utilidades. La pena es no haberme dado cuenta de esto antes. Me hubiera ahorrado varias horas de pruebas y quebraderos de cabeza.

Saludos.