Home

Creo que ha petado mi deco con los 4.2.2.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Creo que me ha petao el tema de los feeds 4.2.2. Se vieron perfectos, hasta que hace unos días comenzaron a petardear, teniendo mucha señal.

Esta noche ha petardeado, hasta que ha petao y nada de nada...¿Alguien ha pasado por aquí? ¿alguna idea?

He comprabado la conexión, otros canales, otros feeds, otros firms y tengo una coincidencia con otro 4.2.2 que tampoco se ve....

¿Alguna sugerencia?

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Me corrijo. Todo correcto. Debe de haber sido algún tipo nueva de codificación, pq justo cuando han comenzado los shows, la señal ha sido vuelta a la normalidad. Además, hay otro caso más. Qué cosas....

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Para aclarar el tema. Hemos sido 4 los poseedores del AZBOX HD los que hemos tenido el mismo problema en un par de feeds. El caso es que se sintoniza muy bien, pero la imagen y el sonido comienzan a tener parones, al punto que se queda la pantalla negra y sin sonido. A veces aparece algún frame, y poco más. Sin embargo, cuando comienza el espectáculo, todo perfecto.
La semana pasada (jueves) no llegó a arreglarse al 100%, pero se podía ver (un guiño cada 10 segundos).
Es muy raro y espero que estén probando otro sistema diferente al 4.2.0 y 4.2.2.

Saludos.