Home

crear y/o modificar firmware

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
118
5
0
Malaga
Hola querria poder modificar los firmwares y asi poder cambiar los fallos que vea o poner por defecto el modo epg que quiera,

en los ultimos firm como ya he puesto no me guarda el modo epg que quiero, ademas no sale la hora bien de fin del programa en el epg horario.



gracias