Hola querria poder modificar los firmwares y asi poder cambiar los fallos que vea o poner por defecto el modo epg que quiera,
en los ultimos firm como ya he puesto no me guarda el modo epg que quiero, ademas no sale la hora bien de fin del programa en el epg horario.
gracias
en los ultimos firm como ya he puesto no me guarda el modo epg que quiero, ademas no sale la hora bien de fin del programa en el epg horario.
gracias
