Home

Crear una de mi tarjeta y ponerla en un deco que no tiene antena.

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Ok es que cuando se habla en general puede ocurrir eso.... disculpas aceptadas.

Un saludo
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Coseguido con spzremote channel poniendo la ip del deco servidor....yujuuuuuuuuuuuuuuuuu muchisimas gracias
Тайна го y jr por vuestra ayuda .
Solo una duda mas esto valdria para verlo fuera de mi casa?

Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Por cierto ya lo he conseguido a traves del programa spzstreams pero solo me deja ver el canal que tengo puesto en el deco servidor....
Claro, eso depende del deco servidor. Si tiene un solo sintonizador y está encendido, solo verás canales de la misma frecuencia. Si lo apagas, poderás ver cualquier canal en el otro.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Si ya me di cuenta jejejejeje gracias por tu respuesta, ahora lo que quiero saber es si ese plugin tb sirve para fuera de mi casa .

Un saludo
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Perdona pero centrate en un hilo que nos llevas locos de tanto hilo preguntando lo mismo.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
ok seguire tu recomendacion que creo es lo mas logico pero tu abre un hilo para tus quejas asi no llenas los hilos de comentarios que no ayudan a nada...
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Coseguido con spzremote channel poniendo la ip del deco servidor....yujuuuuuuuuuuuuuuuuu muchisimas gracias
Тайна го y jr por vuestra ayuda .
Solo una duda mas esto valdria para verlo fuera de mi casa?

Un saludo

Si, lo único que debes hacer es abrir a la ip de tu deco en el router los puertos que usa el plugin.

Y fuera de red cambiar la ip de red del deco por la ip publica que tengas en tu casa.

Si tú ip es dinámica, que puede cambiar con un reinicio del router por ejemplo, te conviene crearte un host dns por ejemplo con no-ip, ya que tú ip publica puede cambiar y entonces daria error la conexión.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Servicio de limpieza de hilos, separacion y fusion de hilos, mejor.

Barriendo-78290.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Zorranco

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
ok muchas gracias Тайна го pondre host fuera de casa , el caso es que a pesar de tener host de pago cuando reinicio router no me cambia la ip el host , he de hacerlo manualmente , creo que para eso tendria que poner inadyn...
Disculpa Tururu si ensucie algun hilo .


Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu