Home

Crear la lista de los canales a partir de Open Webit (services.m3u)

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
hola

He creado un fichero services.m3u desde Open Webit de los canales del Astra pero no consigo crear el fichero de los canales terrestres para poder conseguir el enlace simbólico y ponerlo en el picon.
Porque si tengo un bouquet Astra pero no de los canales terrestres.

Por web interface y en el bouquet a la izquierda tienes un icono de una tv, pinchas y descargas el services.m3u

Como lo puedo hacer?

gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Juanluk, estudia un poco más lo de crear favoritos y esas cosas, que estás preguntando cosas muy básicas.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
No encuentro ningun manual con toda esa info, lo que he encontrado y he revisado es pasar la lista al deco pero supongo que si quiero crear un bouquet de terrestre con mis canales TDT para descargar el services.m3u, tendré que pasar mi lista del deco al ordenador con el dreamboxedit, no?
o me he liado mucho?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No encuentro ningun manual con toda esa info, lo que he encontrado y he revisado es pasar la lista al deco pero supongo que si quiero crear un bouquet de terrestre con mis canales TDT para descargar el services.m3u, tendré que pasar mi lista del deco al ordenador con el dreamboxedit, no?
o me he liado mucho?
Pues si la pasas, creas una carpeta que se llame tdt por ejemplo y dentro metes los canales de la tdt que tengas, cuando este la puedes subir a tu deco.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Eso e llegado yo hacerlo asta en el deco con el mando, si esta en el bouquets-usuario/menu/mas opciones../añadir lista/ok, hay creas TDT de tu pueblo o ciudad, cuando la tengas creada, te vas a la lista ALL de satelites hay veras la de la tdt entras en ella le das a menu/añadir canales a la lista/ok y le dices la carpeta tdt que as creado y te va mandando los canales uno a uno.

• Me gusta
Reactions: JUANLUK

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Eso e llegado yo hacerlo asta en el deco con el mando, si esta en el bouquets-usuario/menu/mas opciones../añadir lista/ok, hay creas TDT de tu pueblo o ciudad, cuando la tengas creada, te vas a la lista ALL de satelites hay veras la de la tdt entras en ella le das a menu/añadir canales a la lista/ok y le dices la carpeta tdt que as creado y te va mandando los canales uno a uno.
Muchass Gracias Pazrero1, me ha ido genial tu conocimiento de mover un canal tdt a la lista en el deco con el mando.
Ya lo he dejado perfcecto!!!! cada dia se aprende más y más con vosotros.

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
40
Jod..... que envidia me dais oiros hablar con esa propiedad, para un profano como yo es impresionante, seguire escuchando es la mejor manera de aprender, saludos.