Home

Crear copia en USB

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Hola compis: He estado leyendo en la WIKI como hacer copia de seguridad y no veo como hacerlo en USB.
Quisiera hacer una copia para pasarla al PC y cuando me ocurra algo desagradeble (que ya me ha ocurrido), ponerla en USB y volverla a meter como estaba completita.
Por configuración, me sale hacer copia del firm en usb, lo hago pero se ve que no es completa y al meterla en el deco con el pen, no la instala.
Por favor, que que es lo que me dejo y no entiendo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si tienes montado el usb correctamente le dices que te haga un backup del firmware hay y listo.

• Me gusta
Reactions: ogalla

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Eso lo he hecho varias veces, pero luego al meterlo, no me lo instala, ya que sigue con la imagen que tenía. (Instalé en meoboot la OpenAT 5.3 y se instaló bien. El problema es que no trae meoboot y luego no podía veolver a la openspa que la tengo en la flahs. Por eso tenía una copia como dices del firmware y al meterla no la pillaba. La pregunta es si lo he hecho como me indicas, porque no la coje?

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Has probado con el Mat, Ogalla? Yo la última vez que falshee la Openspa 5.00 antes de realizarlo me hice una copia completa del sistema. Bien es cierto que no tuve que restaurarla afortunadamente, pero por el tiempo y el tamaño, todo apunta a que se realizó bien, míratelo a ver si te funciona.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Sí oscar_fl en la raiz del usb la carpeta que vu y hace como que la instala y nada, sale otra vez OpenATV (Se puede descargar de algún sitio el meoboot, para instalarlo cuando no lo traiga la imagen?)

Última edición:

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Has probado con el Mat, Ogalla? Yo la última vez que falshee la Openspa 5.00 antes de realizarlo me hice una copia completa del sistema. Bien es cierto que no tuve que restaurarla afortunadamente, pero por el tiempo y el tamaño, todo apunta a que se realizó bien, míratelo a ver si te funciona.
Como he de hacerlo con el Mat?

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Uffff ahora mismo me pillas en el curro y de memoria no te se decir Ogalla, pero conectate con el Mat y muevete por las diferentes opciones de los menús y lo verás, si no, cuando llegue a casa trato de averiguarlo y te lo comento.

Sheiya

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2014
20
6
0
54
Si no recuerdo mal para hacer el backup en un USB te pide una carpeta llamada backupstick

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Sí, todo eso lo pongo y hacer la copia, pero luego al quererla meter, no lo hace, sigue con la misma imagen que cerré.

Última edición:

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Buenas tardes Ogalla, disculpa pero ayer me fue imposible mirártelo.
Mira, es facilísimo con el Mat. Lo abres como siempre, le das a conectar y esperas al mensajito de que la unidad está lista para su uso.
Pues bien, en la misma página de bienvenida, abajo en el centro, te sale la opción de "Copia de seguridad completa de la flash", le das ahí y te muestra otro diálogo don de da la opción de "Crear backup del receptor", le das ahí y comienza el proceso, a mi con una dom de 2 Gb tarda unos 6-7 minutos y cuando acaba el proceso se te abre un diálogo pidiéndote donde quieres guardar la copia, en mi caso, "AZBOXHD_FullBackup_Flash_2016_03_29.e2", la guardas donde quieras y ya la tienes.
Lo que no he hecho, por miedo, por falta de tiempo, etc... es intentar restaurarla, perohacerla la hace, con un peso de 51,1 Mb.
Si no lo ves claro me lo dices y mañana te pongo imágenes.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Es que no me conecta el mat y lo tengo configurado como lo que me mandas. Si quieres te envio por privi mi correo y me mandas el programa. Yo tengo el 2.3.1 en Ingles y no me conecta.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Perdón ya lo he conectado y me ha hecho la copia y además muy bien. El programa que yo tengo está en ingles, ¿Hay algún parche para el lenguaje?

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
No hace falta parche Ogalla, en el menú vertical de la izquierda, te vas a Settings y ahí en "Language" seleccionas spanish y listo.