Home

Creación de Widgets en AZBOX, Posible?

migueldebadia

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
27
0
0
Buenas , ayer mientras veia la carrera de formula 1,me dio por pensar si seria posible añadir un plug-in o un widget , en el cual conectara directamente con la página oficial de la f1 y mientras veo la carrera, poder ver los tiempos de los corredores.
Se programar en Vb6 y en algún que otro lenguaje, y mi pregunta es si sería muy difícil programar este plug-in o widget?

Saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Sería buenísimo esto para los amantes de la F1. Yo no tengo ni idea de programación, pero tienes mi apoyo incondicional. Por aquí tienes a unos cuantos que seguro te pueden echar una mano. Mucho ánimo y suerte con tu trabajo y cuando esté disponible no dudes en avisarme.

Saludos.

migueldebadia

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
27
0
0
La verdad es que creo no debe ser muy dificil ya que seria implementar que mientras ver un canar puedas ver una web en modo transparante o algo así.

Cuando este no dudes en que estará publicado y los amante de la f1 lo agradecerán.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Siento desilusionarte, pero por lo que yo he podido ver, con las herramientas que tenemos creo que no se puede hacer. Con el SDK publicado si se podria hacer un plugin para conectar con la pagina de F1 y mostrar los resultados pero no en una ventana transparente mientras ves la TV. Los plugins parece ser que funcionan en una ventana y de una manera independiente del resto de funciones del deco, es decir, que no puedes ejecutar un plugin mientras ves la Tv, ves un video o navegas por Youtube, cada cosa es independiente. Para hacer lo que dices necesitariamos tambien el SDK para el modelo TD210 que es el azbox y esto no es publico.

migueldebadia

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
27
0
0
Entonce una cosa que no entiendo. Si colocas el plug-in del xcam no decodifica mientras ves el canal?. De ser así entiendo que trabaja por debajo de lo que es ver un canal, no?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Desde los plugins no tienes acceso a la pantalla de TV por lo tanto por ahora es imposible.

Lo mejor es salir e ir al navegador interno directamente pero para eso has de salir de TV ó si tienes suerte con el Teletexto no sé si habrá info del F1 si se pudiese colocar el Teletexto en transparente que creo que no con lo que tampoco...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Vaya putada. De momento habrá que esperar. Efectivamente no tenemos ni siquiera de usar los dos tuners a la vez para por lo menos poder hacer un PiP con otro canal que emita los datos de la carrera y en la pantalla principal la carrera.

En fin, paciencia.

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
migueldebadia dijo:
Entonce una cosa que no entiendo. Si colocas el plug-in del xcam no decodifica mientras ves el canal?. De ser así entiendo que trabaja por debajo de lo que es ver un canal, no?

Si, el openxcas parece que interactua algo con los canales pero utiliza las librerias que te comento propias del TD210 y que no estan publicadas, ademas, tampoco saca nada por pantalla.