VU+ Duo2 Crashlog en el reproductor multimedia

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Ahi nos sale que tienes el plugin mediacenter instalado.
1 descargate en tu pc este archivo /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/MediaCenter/MC_Filelist.pyc
2 descomprimes el zip y el archivo MC_Filelist.py lo pasas a:
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/MediaCenter/
3 reinicias enigma2.
que ocurre?
si tenemos otro crash vuelve a subirlo.

Adjuntos

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Pues lo e desinstalado no se xq sale , le e dado a plugin botón rojo y desinstálale el mediacenter y reinicie qué raro, ahora luego hago lo que me comentas

OpenSpa Team
Miembro del equipo
nada vuelve a poner tu archivo original el que descargaste en tu PC (sobreescribe el que está)
lo que si, mírate a ver si puedes desinstalar el plugin y ver como se comporta asi.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
pero si el plugin no me aparece, yo desde el deco no lo veo o esta en otro sitio no lo entiendo, debe de estar en plugin y extension no? y el archivo ya lo perdi no me di cuenta y lo sobreescribi con el tuyo

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
nada vuelve a poner tu archivo original el que descargaste en tu PC (sobreescribe el que está)
lo que si, mírate a ver si puedes desinstalar el plugin y ver como se comporta asi.
El plugin no va a poder desinstalarlo fácilmente, forma parte del meta de la imagen y no le dejara.

Salu2.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
descomprimes el zip y el archivo MC_Filelist.pyc lo pasas a:
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/MediaCenter/ (sobreescribe el actual) y reinicias enigma2.

Adjuntos

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
si asi lo e dejado pero digo que entonces nunca mas podre volver a usar media?

OpenSpa Team
Miembro del equipo
en eso estamos en tratar de averiguar el problema, pero tienes que probar cosas, en el antepenultimo post te puse un archivo que modifique para que lo pruebes y mires como va...si obtienes crash pues a volver a subirlos.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Ok lo instalo y reinicio y pruebo de nuevo y te adjunto si da algún nuevo crash

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
os paso un nuevo archivo xq estoy con el explorador de archivos y cuando llego a las carpetas y las voy a abrir crahs de nuevo, por si os sirve

Adjuntos

OpenSpa Team
Miembro del equipo
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/MediaCenter/MC_Filelist.py

ese ultimo archivo con extension .py lo eliminas ( y deja el ultimo que t envie puesto osea es el mismo pero acabado en pyc, como digo este el ultimo que te subi lo mantienes....y eliminas el MC_Filelist.py
reinicia enigma2.