Home

Bug general Crash al reiniciar con 8.0.002

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola Tururu, lamento haberte molestado, no ha sido mi intención solo he contestado a JR que se ha tomado mucho interes, con la intención de que seguramente soy yo el que hago algo incorrecto. Pero como la solución de Fogo funciona lo pregunte para anticiparme si ocuuria lo mismo. (Mucha gente cuando falla vuelven a la ultima que les funcionó y no dicen nada)
Saludos.
No es problema.
Solo comento que al resto nos funciona bien y lo siento por tú amigo, nada mas y como no sabemos el resto de cosas que tiene, pues poco mas.
Puse el ejemplo con Clemente que tambien es dado a meter mas "cosas" y esta funcionando segun comenta como le gusta tener los decos.
A la ultima, en eso no dudo de su palabra.
Si es cierto que muchos cuando tienen problemas pasan y vuelven a una version vieja, pero casi todos lo dicen.
Desde el otro lado solo podemos decir lo de siempre.
Nos vemos en la proxima version.
Como esta "solucionado" el problema, perfecto.

en la tienda openspa hay unos extras para un coche que tenéis en común, la única diferencia que hizo casej55 fue comprar esos extras y, resulta que el sistema del coche se bloquea cuando esos extras estan funcionando en el coche, casej55 los tiene funcionando y tururu por ejemplo pues no los tiene, pero sin lugar a dudas si tururu compra dichos extras que se venden en la tienda openspa pues también se le bloqueará.
Como sabes lo que tengo, perfecto, para ti la perra gorda.JAJAJAJAJJ
PD: Voy por un libro, fijo que ya sabes cual
adivino.gif
como no recordare de que va el libro (joia memoria) sera mas divertida su lectura.
risa.gif

PD2: Asi dejaremos de "enmierdar" el post con otros temas que no aportan nada al problema visto lo visto.
No-lo-veo.gif

picon-libro.gif
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
PD: Voy por un libro, fijo que ya sabes cual
adivino.gif
como no recordare de que va el libro (joia memoria) sera mas divertida su lectura.
risa.gif

PD2: Asi dejaremos de "enmierdar" el post con otros temas que no aportan nada al problema visto lo visto.
No-lo-veo.gif

picon-libro.gif
osea te lo escribo en forma de chiste de esos que tanto te gustan y llenas el foro de ellos y no lo aceptas.