Home

cotinuos va y ven de señal en astra

fuerzamaña

Presentado
Forero
12 Dic 2007
3
0
0
47
continuos va y ven de señal en astra

Gracias por adelantado.

Mi problema es que llevaba un tiempo sin utilizar mi deco golden 8300 combo y parece que la antena se ha movido. Ahora la oriento hacia lo que para mi es el astra y no consigo otra cosa que en la barra superior +o- estable un 78% y en la inferior continuamente la señal sube y baja entre 30 y 65 % poniendose incolora cuando esta en valores bajos y de color cuando esta en valores altos. He probado a hacer una busqueda y uno de los pocos canales que me encuentra es el ard test 1 que sale muy pixelado y emite en la frecuencia 12110 27500 h.Espero que ha alguno os haya pasado y sepais la solucion porque yo ya he movido la antena cien mil veces y no consigo pasar de este punto.

Otra duda que tengo es que si yo consigo encontrar un canal del astra 1H tambien tengo la antena enfocada al astra 1A
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues que no esta bien montada la antena, tienes que aparte de girar elevear bien el plato y la LNB no tiene qeu estar recta
 

fuerzamaña

Presentado
Forero
12 Dic 2007
3
0
0
47
Muchas gracias por la ayuda pero al final el problema a sido mi golden ahora tengo que averiguar si es problema de configuacion o se ha estropeado el sintonizador de canales porque le he pedido a un amigo otro deco y encuentra mas de un 60 de calidad por su puesto los canales en abierto se ven de maravilla