Home

Cosas raras con emms

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Usando sbox para visualizar (server_only=0).

Juraría que en meses anteriores se me actualizaba así la tarjeta (gris), dejando un canal puesto un rato, usando sólo sbox.

Pero ahora, recibe un montón de emms pero no actualiza la tarjeta. Esto es con la versión 0.0.4-8#1, pero he vuelto a la 0.0.4-7 y pasa lo mismo.

Sí que se me ha actualizado la tarjeta, dos veces, pero las dos veces usando multicas+sbox, es decir, era multicas quien le pasaba las emms a sbox. No sé, da la sensación de que sbox ignora justo las emms que actualizan la tarjeta. Usando sbox solo recibe un montón de emms, miles, el preview de los canales no contratados funciona, es decir, parece que las emms llegan a la tarjeta, pero no la actualiza. Cambio a multicas+sbox, le llegan 4 o 5 emms y ya está la tarjeta actualizada. Algo raro debe haber en sbox...

Otra cosa rara, esta noche grabo unos cuantos documentales en el canal de historia, 3 horas de grabación, usando sbox solo. Cuando acaba la grabación miro el webinterface de sbox y resulta que en 3 horas sólo ha recibido 4 emms. Da la sensación de que cuando se graba (estando en stand-by) no le llegan emms ¿? Enciendo el deco y empiezan a llegarle emms...

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola hperez,

Yo la verdad, es que solamente utilizo sbox para visualizar cuando quiero que se me actualicen las compras en taquilla, por lo que no puedo decirte si así conseguiria actualizar la tarjeta.....

El resto del tiempo, utilizo Multicas para visualizar y los derechos se van actualizando parece que correctamente.

Lo que si que me paso el otro día, es que cambie de paquete de canales y puse sbox para visualizar (por si el procedimiento fuera igual que las compras en taquilla) y si que me actualizó los derechos a una nueva fecha, pero no se sería por la actualización de canales.

Ya nos contarás si llegas a alguna conclusión.

Un saludo