Home

cosas curiosa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.074
1.523
0
74
Murcia
he instalado el nuevo RC1 y creo que todo bien ya que con el dcc y con el azbox puedo acceder a todo lo que lleva el disco duro interno, pero en cambio en la pantalla del tv me sale un letrero de que no tengo señal, he probado con los tres tipos de conexion HDMI-COMPONENTES-EURO y nada de nada, en el display me sale VFD READY llega al 100 pero nada y no se que hacer antes de poner otra vez el KGD u otro oficvial, asi que espero que me ayudeis, salu2
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Has metido lista de canales y configurado el sintonizador?
Despues de eso, pulsa flecha arriba y boton azul.
¿Y por que no lo preguntas en la seccion de E2?
Salud.os
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.074
1.523
0
74
Murcia
aaom dijo:
¿Has metido lista de canales y configurado el sintonizador?
Despues de eso, pulsa flecha arriba y boton azul.
¿Y por que no lo preguntas en la seccion de E2?
Salud.os
perdon, creia que lo habia puesto en esa seccion, si puede ser movido que lo muevan, pero como he dicho antes no puedo entrar en la configuracion y no puedo hacer nadade nada, gracias