Home

Cosa extraña en PC

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno hoy se me a reiniciado el pc solo y tengo problemas con el, de echo entro en el foro y muchas de las fotos no puedo verlas y en paginas que antes entraba ahora me sale el cartel de ESTA CONEXION NO ESTA VERIFICADA, ahora acabo de darme cuenta que asta el reloj no me marca bien la hora, entre en el y tengo fecha de 15 de agosto del 2006, estoy pasándole el antivirus pero en principio estoy al 51% y no me a detectado nada hay alguna solución a este problema y si se puede volver al dia anterior con la configuración pues como comento en ese dia no tenia problema, si fuera posible que ruta hay que seguir para hacerlo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Bajate el Malware Antimalware bytes o algo así y haz un análisis. Para volver el Windows a un estado anterior busca la opción Restaurar Sistema.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
No se que es lo que pasa pero si pongo alguna busqueda en el navegador me sale lo de ESTA CONEXION NO ESTA VERIFICADA

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Si tienes en tu antivirus habilitada la Protección de Acceso a la Web, desabilitala a ver si se soluciona.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
no se que esta pasando ahora e puesto el reloj en hora y año y el antivirus me dice que la firma de virus no esta actualizada pero no me deja actualizarla porque en principio no es original.

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
89
10
0
El navegador Chrome aparecen esos mensajes cuando la fecha del ordenador no está bien.
No será que simplemente te has quedado sin pila de la placa base y por ello no guarda la fecha.
Es una posibilidad.

Saludos

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Y también puede probar lo que he dicho antes, volver a un estado anterior que le funcionaba bien con el Restaurar sistema.

Restaurar.jpg

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Ayer lo deje por lo que os dije le puse la la fecha y no me actualizaba el antivirus, me canse y lo apage, hoy lo acabo de encender y se me queda en la pantalla ms2 y al final del todo me indica esto PRES F1 TO LOAD DEFAULT VALUES AND CONTINUE, con lo cual presione el F1 y empezo a funcionar eso si se a puesto otra vez con la fecha del 15 de agosto del 2006.
De donde se puede bajar el antimalware bytes con seguridad.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ese mensaje es, o la pila de la placa base, como te ha dicho incordieitor,
o una de las memorias (prueba cambiándolas de ranura)

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Ese menjase traducido al español es: PLUSE F1 PARA CARGAR LOS VALORES POR DEFECTO Y CONTINUAR, con lo cual como le e dado al F1 me a cargado los valores por defecto y me supongo que seran los de fecha 15 de agosto del 2006, de momento lo dejo y voy hablar con el informatico que me puso todo pues no quiero liarla sin saber de esto y si fuera la pila pues que la cambie.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Acabo de pasar por las fotos del foro que no podia visializar, y ya puedo verlas, y el antivirus lo tengo en rojo pero me esta actualizando por lo que pienso que lo que esta haciendo es actualizar la base de virus del 2006 al 2015, creo que todo el problema a venido del antivirus, de todas maneras tengo que mirar bien todo por si hubiera algo extraño.
Por lo demas ahora ya puedo entrar en todos sitios sin problemas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Eso de la BIOS a mi también me pasa a veces. Lo que puedes hacer es limpiarlo un poco de dentro, siempre le irá bien.

• Me gusta

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo pienso tambien que es la pila. Como esta gastada cada vez que apagas el ordenaodr se te vborra la config de la bios ya que es un tipo de memoria que sin electricidad se borra

• Me gusta

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@cribriga

No le des mas vueltas que eso es 100% que la pila de la BIOS ya ha llegado a su fin, sustituyela por una nueva y ya se te quedarán guardados los datos cuando los actualices como el de la fecha y la hora.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
jajajajaja manda huevos que una simple pila no te deje ver tías en pelotas... ni que fuera tu mujer :D:D:D

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
jajajajaja manda huevos que una simple pila no te deje ver tías en pelotas... ni que fuera tu mujer :D:D:D
Es que el dejarte el PC con una fecha antigua te la puede liar mas de lo que te piensas, desde el no poder actualizar el antivirus hasta otro tipo de problemas.

Lo mas fácil es cambiar la pila.

La otra solución y pesada de narices, cada vez que enciendes el PC actualizar la fecha en la BIOS.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno por FIN, le cambie la pila lo enciendo y se queda en la pantalla de ms2, y de hay no pasaba y por ultimo ya ni me arrancaba.
Desmonte el pc y lo estube limpiando y vi el fallo y era que el ventilador no me funcionaba lo desmonto y tengo un cable cortado pero ojo de tal manera que e tenido que poner uno nuevo, echo esto y puesto en marcha va como la seda.
Ya me habia pasado alguna vez que el pc se me apagaba solo y claro si el ventilador no me funcionaba el sistema lo detecta y se apaga el pc, con lo cualel problema en si era el ventilador de la mano de la pila.
Bueno valla dia que me e dado con la mierda del pc.
Agradecer de todo corazon, a todos los que han entrado y me han ayudado a resolver el problema
A Sergiri pues si que tiene huevos que una mierda de pila te prive de esas vistas que nos colocando.:D2:D2